Buenas maneras, Curiosidades, Salud y bienestar,

Cómo repartir las tareas domésticas viviendo en pareja

Aunque parezca increíble muchas de las discusiones de las parejas se deben a la falta de organización a la hora de repartir las tareas domésticas. Muchas veces damos por hecho funciones y responsabilidades a la hora de hacer los trabajos de casa, pero nos sentimos frustrados/as y enfadados porque no se cumplen como nosotros esperábamos. La solución es fácil: COMUNICACIÓN. Hay que hablar con la pareja, negociar, pactar y repartir las responsabilidades del hogar. De esta forma evitaremos enfados y malos entendidos.

Os dejamos un vídeo muy breve que explica muy bien cómo se debe organizar una pareja con las tareas domésticas. Estos son algunos de los consejos que nos dan:

  • Sentido común plasmado por escrito y en sitio visible.
  • Si los dos miembros de la pareja trabajan fuera las tareas de casa hay que repartirlas o delegarlas.
  • Cuando la pareja no se pone de acuerdo hay que pactar, la mejor forma es elegir las tareas que más nos gustan y cuando no se llega a un acuerdo hacer turnos.
  • Hay que repartir tareas y repartir tiempos.

Cómo veis las tareas domésticas son un tema que hay que tener muy en cuenta en las relaciones. Empresas como Hijos de C.V. Otero y Ferretería el Hórreo llevanTu Ferretería de toda la vida desde hace más de 100 años  facilitándonos el trabajo de las tareas domésticas proporcionándonos un enorme catálogo de productos y soluciones de calidad para hacer más amenas y llevaderas las tareas del hogar. Hijos de C.V. Otero y Ferretería el Hórreo destacan por su atención al cliente exquisita y por su constante innovación, prueba de ello es que se han sabido adaptar a los tiempos actuales y además de su presencia física ambas empresas tienen tienda online para comprar cualquier cosa que necesites.

En su compromiso con el sentimiento del amor y apoyando a los emprendedores Hijos de C.V. Otero y Ferretería el Hórreo han colaborado en la “Fiesta Amor Revival organizada por Twin Shoes y durante el transcurso de la misma se sortearon estos fantásticos regalos:

Almacén de ferretería

En resumen, hay que pactar y escribir el reparto de las responsabilidades domésticas de cada persona de la pareja, una vez con las funciones definidas Hijos de C.V. Otero y Ferretería el Hórreo os ayudarán a que las tareas sean más llevaderas gracias a todos los artículos que tienen para el hogar. Recordad “si existe comunicación en una relación habrá una buena manutención de la misma».

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.