Actualidad, Noticias Twin Shoes, Novedades Twin Shoes, Ocio,

Resumen de la fiesta Amor Revival organizada por Twin Shoes

Ambienzato en la fiesta Amor RevivalAmbiente inmejorable, personas con ganas de conocer gente, risas, disfraces, conversaciones, encuentros, sorteos, corazones, regalos, fotos, música, bailes, catering, photocall, abrazos, sorpresas, zapatos gemelos y amor, mucho amor es, en resumen, lo que se vivió en la fantástica “Fiesta Amor Revival celebrada el pasado 23 de Noviembre en Santiago de Compostela donde recordamos la movida española de los años 80 y 90.

La finalidad de la velada era crear un ambiente agradable para que las personas interactúen entre ellas, conocer nuevas amistades y para las personas sin pareja abrir el abanico de las posibilidades para encontrar a su zapato gemelo.


La fiesta estaba dirigida a todas las personas, independientemente de su situación sentimental. Hubo dos dinámicas centrales que lograron que las personas se relacionaran entre sí, de forma divertida y agradable:

  • Encuentra tu zapato gemelo«Encuentra tu zapato gemelo»: En esta dinámica participaban todos los asistentes a la fiesta. En la recepción a todas las personas se les daba un zapato de fieltro con un número, para poder acceder a los sorteos debían encontrar a la otra u otras personas que llevaran el zapato con el mismo número que ellas. De esta forma se crean conversaciones fluidas entre todos los asistentes, nadie quería perderse la oportunidad de ganar cualquiera de los estupendos premios que se sorteaban y de hablar con personas estupendas!
  • Mano inocente sacando el nombre de los afortunados«Citas rápidas»: Esta dinámica era exclusiva para personas sin pareja. En un espacio reservado se organizaron dos sesiones de citas rápidas. 10 hombres y 10 mujeres se sentaban para charlar 5 minutos con la persona que les tocaba al otro lado de la mesa, una vez pasado el tiempo se cambiaban los asientos para poder conversar con todos los participantes. En esta dinámica se iniciaron conversaciones, algunas, estamos convencidos, fueron las primeras de muchas más.

Además de todo esto durante la noche se sortearon 16 regalos de 12 empresas de toda España que han querido colaborar con nosotros.

Afortunados con sus premios en la Fiesta Amor Revival

En definitiva una noche fantástica llena de magia y buena gente donde se respiraba mucho amor!!! Os dejamos algunas fotos de la velada, en nuestro Facebook podréis encontrar todas las fotos de la noche! Gracias a todos por crear una noche inolvidable!

El photocall más divertido, el de Twin Shoes

Si quieres que te avisemos para las próximas fiestas mándanos un e-mail a info@twinshoes.es y serás el primero/a en enterarte!!!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.