Buscar Pareja, Crecimiento Personal, Psicología,

Si quieres encontar una pareja piensa que la encontrarás

Piensa que encontrarás parejaÚltimamente se escucha hablar mucho de la ley de la atracción: « atraes lo que piensas». Por eso mismo expertos en el tema recomiendan pensar siempre en positivo evitando los pensamientos negativos y en caso de tenerlos intentar que estén el mínimo tiempo posible en nuestra cabeza, no les debemos dar importancia y mucho menos más que a las cosas buenas que nos pasan. La teoría es sencilla, pero requiere perseverancia y práctica. Párate a pensar por un momento y recuerda qué es lo que más te ha tenido la mente ocupada hoy, la respuesta habitual suele ser: algún problema. Está bien intentar solucionar los problemas pero dale un tiempo y un espacio, que no le quieten protagonismo a todas las cosas buenas que te pasan a lo largo del día, además, si no lo puedes solucionar en ese momento, para qué seguir dándole vueltas?

Otra cosa que hacemos con frecuencia es adelantarnos al futuro y curiosamente, no pensando todo lo bueno que nos puede pasar, sino poniéndonos en los peores escenarios, al inventarlos nuestra mente los está asimilando como si fueran verdad, estamos castigándonos sin ningún tipo de motivo ni razón. La vida nos sorprende a cada instante y nadie tiene la certeza de que pasará al segundo siguiente.

Por todo ello hoy os queremos aconsejar un sencillo ejercicio para todas las personas que queráis encontrar pareja, se trata de pensar que sí la encontraréis. Es fácil decirlo pero cómo hacerlo? A continuación os indicamos algunas acciones que os ayudarán a lograrlo:

  • Cada vez que pienses en lo que te apetecería encontrar una pareja imagina que ya la tienes, siente la seguridad de que así será.
  • Escribe una historia que te gustaría vivir, de qué forma coincidirías con esa persona con la que vas a tener una relación, puede que la conozcas a través de Twin Shoes, puede que sea en una cena, un día cualquiera en una estación de tren…Crea el guión de tu película como quieras.
  • Piensa en todas tus cualidades por las que alguien se puede enamorar de ti, seguro que tienes muchísimas: tu carácter alegre, tu intelecto, tu ternura, tu genio, tu humor, tu generosidad, tu dulzura, etc.
  • Si por algún casual te vienen pensamientos negativos, reconócelos y sustitúyelos por la historia que creaste para ti, la de final feliz.
  • Quiérete muchísimo, date cuenta de que tú eres la única persona en el mundo con ese alma, eres especial e irrepetible.
  • Habla en positivo, cuando comienzas a verbalizar en positivo estás ayudando a tu cerebro a pensar en positivo.
  • Vive el presente, el pasado ya no se puede cambiar y el futuro es incierto.
  • Ten presente, si es necesario anotadas en una libreta o papel, frases motivadoras que te ayuden a pensar en positivo como pueden ser estas del libro El monje que vendió su ferrari:
  1. «Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustaría vivir a lo largo de tu vida».
  2. «Sólo los que buscan encuentran».
  3. «El destino de cada uno de nosotros depende de las opciones que tomamos».
  4. «Todo sucede por alguna razón, todo suceso tienen un por qué y toda adversidad nos enseña una lección».
  5. «Nunca lamentes tu pasado acéptalo como el maestro que es».
  6. «Los único límites son aquellos que te pones tu mismo».
  7. «Aunque lo que le dices a los demás es importante, lo es más lo que te dices a ti mismo».
  8. «La autoimagen es una especie de profecía que se cumple por si sola».
  9. «El universo favorece a los valientes».
  10. «Lo positivo siempre vence a lo negativo».

Estamos convencidos de que una vida en positivo atrae cosas buenas y que si quieres algo y perseveras lo conseguirás. Nos despedimos con otra frase que nos encanta del libro El monje que vendió su ferrari:

«Obra como si el fracaso fuera imposible y tendrás el éxito asegurado».

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.