Actualidad, Ocio,

Un plan diferente y exquisito para pasar Fin de Año

Aún no tienes plan para Fin de Año? Quieres algo diferente y con personalidad? Nosotros te vamos a dar una idea que te encantará.

Se trata de la fiesta que organiza el restaurante Casa Marcelo en Santiago de Compostela, una manera diferente de decir #adios2013! Para esta noche mágica tienen organizado algo divertido y transgresor que rompe con todo. Los manteles de hilo y las mesas con vajillas recargadas las reemplazan por un ambiente fluido donde cada uno es libre de disfrutar como quiera con los ingredientes que ellos aportan, entre los que se encuentran deliciosos platos, música toda la noche a cargo del conocido DJ Javier Rial, sorpresas  y un ambiente excepcional. Han querido deshacerse de la rigidez protocolaria  y quedarse con la esencia: diversión, magia y sorpresa.

Es un plan ideal para ir sólo o acompañado de amigos o pareja puesto que al entrar en Casa Marcelo el espectáculo comienza y sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar.

Os dejamos el cartel con toda la información! Si buscas una noche diferente en Fin de Año tu sitio está en Casa Marcelo.

Tras la fiesta el Pub Garoa y La Radio Club tendrán descuentos especiales para todos los asistentes al Fin de Año en Casa Marcelo que quieran alargar la noche.

75€ todo incluido! No te pierdas este plan, reserva en el mismo restaurante, adios2013@casamarcelo.net o www.casamarcelo.net. El aforo es limitado!

Cartel fin de Año Casa Marcelo #adios2013

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.