Curiosidades,

10 razones de la infidelidad de los hombres

Hoy vamos a exponer las 10 razones más comunes  por las que los hombres son infieles. Sabemos que los hombres son más propensos a la infidelidad, con esto no queremos justificar en ningún momento este comportamiento pero sí intentar encontrar un poco de sentido al por qué una persona, en este caso hablamos de los hombres, no cumplen con un compromiso adquirido voluntariamente. Estas conclusiones están basadas en los resultados de los estudios de diversas universidades,  sin más dilación, os dejamos las 10 razones por las que los hombres no son fieles a sus parejas:

  1. 10 razones por qué los hombres son infielesFalta de inteligencia: está demostrado científicamente que los hombres fieles son más inteligentes ya que la monogamia es una novedad evolutiva.
  2. Poder: los hombres con poder profesional tienden a engañar más a sus parejas porque tienen una especie de adicción provocada por el éxito laboral que extrapolan a todos los terrenos de su vida, incluido el sentimental y conquistar diferentes mujeres lo deben considerar como un éxito.
  3. Rutina: la rutina diaria hace estragos en las relaciones más allá de la infidelidad.  Las parejas deben cuidarse y mantenerse vivas, esto no quiere decir que todos los días sean de aventura pero tampoco que no exista ningún tipo de novedad y/o sorpresa en la relación.
  4. Diferencia de salarios: parece ser que los hombres dependientes económicamente de sus mujeres comenten más infidelidades que los que tienen un salario similar.
  5. Crisis del tercer año: se ha hablado mucho de la crisis de las relaciones en el séptimo año, pero parece ser que el peligro de cometer de infidelidad es mucha más probable en el tercer año de vida en pareja.
  6. Frustración: la frustración conlleva a la disminución de la pasión y el olvido de la seducción lo que provoca que el hombre busque fuera de la relación ese tipo de sensaciones.
  7. Vivir en grandes ciudades: se ha demostrado que los hombres que viven en grandes ciudades son más infieles que los que lo hacen en pequeñas, esto se debe a la ventaja de no ser descubiertos.
  8. La oportunidad de ser infiel: cuantas más oportunidades se le presente a un hombre de ser infiel más probabilidades hay de que lo sea. Esta razón es universal y se puede extrapolar a todo en la vida, cuantas más probabilidades tengas o creas para que ocurra algo más probabilidades de que pase.
  9. Miedo a comprometerse: Los hombres con miedo al compromiso pero que están en pareja, optan por relaciones ocasionales donde las ataduras no están en tela de juicio.
  10. Embarazo: según una estudio se multiplica por cinco la probabilidad de infidelidad cuando la mujer está embarazada pero sólo si ya había problemas en la pareja anteriores al embarazo.

Estas son 10 de las razones por las que los hombres son infieles, nosotros nos preguntamos…. si tenemos la libertad de no comprometernos con nadie, qué necesidad hay en hacerlo para faltar a ese compromiso?

Esperamos que no tengáis que llegar a este post por causa de una infidelidad y sea sólo por mera curiosidad.

A continuación os dejamos un vídeo donde se explica más detalladamente las 10 razones por las que los hombres son infieles:

http://youtu.be/LwuN82oYlJA

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.