14 feb

Es 14 de febrero, San Valentín, día de los enamorados! Nos ha parecido la fecha  perfecta para sacar nuestra primera aplicación móvil “Cómo Saber si le Gusto” que tiene la finalidad de ayudar a todas la personas que aún no están enamoradas a descubrir cuánto le gustan a la persona que les interesa.

“Cómo Saber si le Gusto”se crea tras la gran aceptación e interés de los post para interpretar el lenguaje no verbal de una mujer o un hombre en el terreno del amor que se han publicado en este blog durante los últimos tres años, tales como:

En Twin Shoes junto con Invbit, empresa especializada en diseño web y aplicaciones móviles, recopilamos toda la información acerca de los indicadores del lenguaje no verbal en el amor y creamos “Cómo Saber si le Gusto” una app gratuita, divertida y sencilla para saber el grado de atracción de una persona por ti.

Esta aplicación es idónea para situaciones en las que:

  • Te gusta una persona y no te atreves a decírselo o preguntarle si ese sentimiento es recíproco.
  • Cuando estás comenzando una relación sentimental y tienes dudas de lo que realmente siente la otra persona.

Para saber cuánto le gustas a alguien a través de la aplicación “Cómo Saber si le Gusto” debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Elige entre saber si le gustas a un hombre o a una mujer.
  2. Elige la categoría que quieres analizar: WhatsApp, lenguaje corporal o llamada.
  3. Cubre el formulario con la máxima sinceridad, marca las afirmaciones correctas.
  4. Dale a comprobar y descubre tu puntuación.

Cualquier puntuación es buena ya que los objetivos de esta aplicación son 3 básicamente:

  • Saber si le gustas para generar autoconfianza.
  • Saber si no le gustas y evitar invertir energías en alguien que no está interesado en ti.
  • Saber qué  señales debemos observar del lenguaje no verbal, ya que pueden que algunas nos pasen inadvertidas.

Os recordamos que siempre existen excepciones y que esto es una información más a tener en cuenta de las muchas a las que les debes hacer caso. La decisión la debes tomar teniendo en cuenta varias evidencias y por supuesto siempre hay algo que es muy eficaz: atreverse a preguntar, ¿te gusto?

Esperamos que os guste y que la utilicéis mucho!

Feliz día del amor!!!

7 comentarios

  • Me gusta un chico y yo creo que le gustó porque me mira mucho a los ojos, me pide ayuda para una tarea, hablamos por mensajes y el siempre se hace el romántico, sus amigos me miran luego lo miran a el y luego se ríen, o me mira feo cuando estoy con un hombre, cuando está cerca mío no para de tocarce la cara o de arreglar e el pelo, siempre que le hablo me sonríe; pero, tengo dudas porque el trata a su amiga de una manera cariñosa, le toma el pelo, la acaricia,etc. Ami me da celos cuando el hace eso, así el habla mal del novio de su amiga y aveces me hace pensar que esta celoso porque las ama pero celoso de amor no de amistad. Bueno el punto es que tengo dudas de que le gustó, quiero saber si lo que hace con su amiga es para darme celos o porque le gusta su amiga, quiero saber sí gusto de el, si el me ve como amiga o algo más, el porque le da pena pedirme cosas, mis amigas dicen que el esta enamorado de mi pero no se sí es verdad, quiero saber si el me ama a mi o a su amiga, o a su amiga mila que la trata como hay es que me da rabia, no se sí la ama a ella o a mi.

    • Hola Ammi!
      En primer lugar muchas gracias por tu comentario.
      Para saber todo eso debes preguntárselo. La APP “Cómo saber si le gusto” te ayudará a saber si el chico que te gusta se siente atraído hacia ti y te hará las preguntas adecuadas para que tengas una puntuación objetiva. Por lo que nos estás comentando parece que es evidente evidente que el chico siente atracción por ti y le interesas, hasta tus amigos lo ven; pero tu duda y preocupación es que a él también le pueda interesar otra persona (Esta duda tampoco te la va a poder contestar la APP)
      Nosotros te animamos a que le preguntes o seas tú la que de el primer paso para quedar, sea lo que sea, saldrás de dudas.
      Para cualquier información a mayores aquí estamos!
      Un saludo y mucha suerte!!!

  • Hola me gusta un chico cuando va en coche con Su amigo me mira y me habla pero cuando estamos en el insti no me habla sólo me mira unas veces otras veces se hace el interesante y se le ponen los ojos pequeños cuando me mira .le envié una solicitud al facebook y me la acepto luego le digo ola y el Holaaa y luego puso hola miamol k tal y luego puso sorry k me han kitado el movil y una amiga colgó una foto de las dos en facebook y le dio like sólo a esa foto le puso like y in día cuando estaba lloviendo estaba debajo de una cosa para no mojarme y el vino se puso con unos chicos y me estaba mirando todo el rato!
    Le gusto o no?

    • Hola Estefanía!
      Por lo que nos comentas el chico siente un cierto interés por ti. Con la APP y los artículos que mencionamos en este post:
      – Claves para saber si le gustas a una mujer
      – Indicadores importantes para interpretar si le gustas a un hombre a través del lenguaje no verbal
      – Cómo saber si le gustas a un hombre a través el lenguaje no verbal
      – 20 señales de que le gustas
      – El Lenguaje No Verbal en el Amor
      – Cómo saber si le gustas a alguien a través de WhatsApp
      – Cómo saber si le gustas por una llamada
      La persona más indicada para contestarte a tu pregunta “Le gusto o no?” eres tú, puesto que tienes muchísima más información de la que nos has contado a nosotros, muy valiosa a la hora de analizar la situación con ese chico.
      Un saludo.

  • Buenas
    Una curiosidad….tengo 32 años
    ¿Cómo saber si un chico de 35, y docente esta interesado en ti? Teniendo en cuenta el conocerse sólo de hace como dos o tres meses…hará ahora.
    Se toca el pelo y cuello,manos en la cintura o bolsillos,hace referencias en clase a correos(comentarios de lo dado en clase) que le mando. Es atento en términos generales,pero ri estamos solos en clase….en muchas ocasiones sale. Cuando hay alguien más…parece un poco más cercano,aunque lo sea. Hay cruce de miradas…En una ocasión tuve un detalle con toda la clase y …no tardó en decir que yo era la culpable (cosa que cuando otros llevaron bizcocho, o le dieron a él particularmente un bollo del café…no dijo nada)…sin dejar atrás el presumir de que su “obsequio” era más grande que el de los demás. En varias ocasiones que le mandé algo por correo me contesta del mismo modo aún teniendome en clase…..
    No se….
    un saludo

    • Hola Silvia!
      Cuando hablamos una relación profesor alumno hay que tener en cuenta que la diferencia de roles puede hacer que pensemos cosas equivocados o que simplemente sea el papel de “seductor” que juega este chico durante su faceta de docente pero que nada tiene que ver con su vida personal.
      Cómo saberlo? Dejando que el tiempo ponga cada cosa en su lugar o intentar indagar de forma más directa si él está sintiendo algo por ti o le apetece conocerte más profundamente: proponerle tomar lago, sincerarte con él…
      Un abrazo y buen fin de semana.

  • Amor, incertidumbre y nichos de mercado | IG | In-formación

    […] aplicación está pensada para cuando no tememos el valor de preguntar a la otra persona si el sentimiento es recíproco. Es obvio […]