Curiosidades,

Disfrazarse en pareja

Hoy es martes de Carnaval y muchos de vosotros ya estaréis disfrazados o ya lo habréis hecho durante estos días. ¿Sabéis que disfrazarse es muy beneficioso para las relaciones de pareja? Por eso mismo esperamos que ya lo hubierais hecho, de no ser así aún estáis a tiempo o acordaros de esto para los próximos carnavales. A continuación os vamos a dar algunas de las razones por las que disfrazarse en pareja es saludable para las relaciones sentimentales:

  • por qué disfrazarte con tu parejaCompartes una experiencia: el ocio compartido afianza las relaciones, no necesariamente tienen que ser todas las actividades, pero compartir alguna periódicamente es estupendo.
  • Os divertís juntos: las risas son grandes donadoras de felicidad y salud, si además las carcajadas son compartidas su beneficio crece exponencialmente.
  • Conoces más a vuestra pareja: vas a ver una faceta de ella que no habías visto nunca, es estupendo para relaciones que se están iniciando o aquellas que llevan más años, siempre te pueden sorprender!
  • Planeáis cosas juntos: para disfrazarse en pareja son necesarias conversaciones en las que planearéis cómo hacerlo, cuándo, con quién, de qué os disfrazaréis… Después debéis poneros de acuerdo en todos estos puntos y comenzar con los preparativos. Todo este proceso es una práctica estupenda para otras determinaciones que tendréis que tomar juntos.
  • Perdéis el sentido del ridículo el uno con el otro: disfrazarse es atreverse a reírse de uno mismo, es un ejercicio estupendo para perder el sentido del ridículo y soltarse, en cierto modo, de las rectitudes protocolarias.
  • Hacéis cosas nuevas: salir de la rutina, sobretodo en relaciones duraderas, es importantísimo para avivar la relación y dejarte sorprender por tu pareja en un registro muy diferente al habitual.
  • Estimuláis la creatividad: la fantasía y la alegría inundan vuestras vidas y esto seguro que se extrapola a todos los terrenos.

Cómo podéis ver todo son ventajas, os animamos a dejar entrar las sonrisas y la alegría en estas fechas. Divertiros mucho juntos y para los que busquéis pareja para disfrazaros y compartir vuestra vida os recordamos que podéis registraros en Twin Shoes.

Nos despedimos con una actuación fantástica de Celia Cruz, «La vida es un Carnaval»

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.