Actualidad, Aplicaciones Móvil, Noticias Twin Shoes, Novedades Twin Shoes,

Código Cero habla de nuestra APP cómo saber si le gusto

Código Cero en PDF habla de la APP Cómo saber si le gustoEl diario tecnológico más puntero de GaliciaCódigo Cero, ha publicado ayer la edición impresa número 127, (la podéis descargar en PDF) donde habla de la APP “Cómo Saber si le Gusto” que Twin Shoes junto a otra empresa gallega con la que colabora, Invbit, lanzó el 14 de Febrero, día de San Valentín, como guiño al día de los enamorados y recurso interesante para los que aún no han consolidado una relación  sentimental. Hoy se cumple un mes desde que Play Store cuenta, entre sus múltiples ofertas de aplicaciones móviles, con una nueva que ayuda a hombres y mujeres a descubrir el grado de atracción entre dos personas de forma divertida, sencilla y gratuita. (La aplicación en este momento no está activa, pero estaremos encantadas de que nos des tu opinión del servicio que te gustaría que te diéramos para suplir esta aplicación, por ejemplo: asesoramiento, libro, podcast… Envíanos un e-mail a blog@twinshoes.es, estaremos felices de escucharte)

Los números hablan por si mismos y a día de hoy la aplicación “Cómo Saber si le Gusto”:

  • Se aproxima a las 4.000 descargas.
  • Ya se ha utilizado en más de 55 países diferentes.
  • Los diez países con más usuarios son: España, México, Chile, Brasil, Colombia, Argentina, EEUU, Bolivia, Perú y Venezuela.

No es la primera vez que Código Cero se hace eco de nuestra aplicación, el mismo día del lanzamiento eran los primeros junto a Voces de Galicia que hablaban de ello. Os dejamos los dos artículos en donde hacen mención a la APP “Cómo Saber si le Gusto”:

Desde aquí queremos darle las gracias a Código Cero y en especial  a Marcus Fernández y Fernando Sarasquetagracias a vuestro trabajo nos apoyáis, nos dais difusión, nos hacéis visibles, nos ayudáis a volar 😉 GRACIAS!

A continuación os dejamos el reportaje sobre la aplicación “Cómo Saber si le Gusto” que ha salido publicado ayer en la Revista Código Cero:

APP Cómo saber si le gusto en la Revista Código Cero

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.