11 may

Cuando sabes lo que quieres conseguir es más fácil llegar a la meta. Si quieres una pareja estable opciones como Twin Shoes, página web especializada en ese tipo de relaciones te ayudará a encontrarla y aumentar las probabilidades de encontrar un “poco a poco que nunca termine”.

Nosotros creemos que es estupendo expresar los sentimientos y que al hacerlo se afianzan las relaciones de pareja, pero lo verdaderamente importante son las demostraciones, los actos. Por eso los “para siempre” deben ir acompañados de ganas, intención y demostración.

Lo importante de las ideas y de las intenciones es llevarlas a cabo, esto no asegura que triunfes pero sí te da la satisfacción de haberlo intentado. Nos gusta la gente que hace lo que ha verbalizado, nos gusta la gente que lo intenta aunque sepa que no es el momento ideal, nos gusta la gente que ha conseguido que su palabra tenga valor, nos gusta la gente con ilusión, nos gusta la gente que admite sus equivocaciones y que aprende de ellas; en definitiva nos gusta la gente sincera,  positiva, con iniciativa y que actúa consecuentemente con lo que piensa.

Por todo esto nos quedamos con los “poco a poco” de la frase de amor de la imagen de hoy: Yo no quiero un “para siempre” de unos meses, yo quiero un “poco a poco” que nunca termine.

Imagen con frase de amor

2 comentarios

  • He leído tu entrada y me pareció buena por lo que me he tomado la libertad de compartirte un frase: “Sin embargo esta energía sueles entregarla siempre a algo exterior, tu pareja, tu trabajo, tus amigos, tu familia, tus apegos” es de un libro que se llama Mi Camino, mi verdad y mi vida. Disfrútala!

    • Muchísimas gracias Mauricio por tu comentario y tu estupenda aportación.
      Un abrazo grande y mucha energía!!! :)