Citas sobre el Amor, Frase e imagen de amor del día,

Vídeo 15 mejores estados para WhatsApp

Nuestro primer vídeo con los 15 mejores estados para WhatsApp del momento. El vídeo está formado por 15 preciosas imágenes a las que les acompaña una frase de amor, felicidad, positiva... Una buena reflexión de la vida que es ideal para tener de estado de WhatsApp o para mandar a la pareja, amigos o familia.

Estas imágenes con mensaje incluido también se pueden utilizar fondos de pantalla tanto para el ordenador como para el móvil por lo que después del vídeo con los estados para WhatsApp os dejamos una galería con las 15 imágenes y sus respectivas citas con magia para que podáis descargarlas y podáis utilizarlas como y donde queráis.

Las 15 frases del vídeo con los mejores estados para WhatsApp son las siguientes:

  1. “Y le escogí a usted, sí a usted, porque me di cuenta de que encontró mi punto débil y que fue el único que descubrió la forma de calmar esta alma indomable. Lo escogí porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida…” Pablo Neruda.
  2. A mí ninguna distancia me va a prohibir que te adore con toda mi alma.
  3. El tiempo es más valioso que el dinero. Puedes conseguir más dinero pero no puedes conseguir más tiempo. Lucha, ama y disfruta.
  4. Algunas personas andan en busca de un lugar hermoso, otras, hacen de cualquier lugar algo hermoso.
  5. Hay personas que llegan un día cualquiera y lo hacen un día inolvidable.
  6. Así como eres me encantas!
  7. “Cuando amas a alguien lo amas como es y no como quisieras que sea”. Leo Tolstoy.
  8. “Da a quien amas: alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse”. Dalai Lama.
  9. De todas aquellas cosas que hagas en la vida sólo serán memorables las que hiciste de corazón.
  10. “Sigue tu felicidad y el Universo abrirá puertas para ti donde había solamente paredes”. Josehp Campbell.
  11. Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea tu mente.
  12. El éxito no es dinero ni poder. El éxito es que tu presencia haga brillar los ojos de otras personas gracias a tu luz.
  13. Hasta lo que parece imposible se vuelve posible al intentarlo.
  14. “El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de si misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse; ese día el amor será para ella, como para el hombre, fueste de vida y no un peligro mortal”. Simone de Beauvoir.
  15. Si esperamos a ser perfectos para amarnos a nosotros mismos, perderemos la vida entera. Ya somos perfectos, aquí y ahora.

A continuación os dejamos la galería con las 15 imágenes con frases de vida, amor y magia realizadas por Twin Shoes que aparecen en el vídeo (están en el mismo orden). Si las queréis descargar debéis hacer click en la imagen, una vez abierta  botón derecho del ratón «guardar como» elegís dónde la queréis guardar y ya la tenéis en vuestro ordenador. Por supuesto también se puede descargar desde el móvil. .

Esperamos que os guste nuestro primer vídeo con nuestras imágenes de amor y frases para estados de WhatsApp, si queréis alguno con alguna temática específica, sólo tenéis que decírnoslo.

Un abrazo

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.