Citas sobre el Amor, Consultas de Amor,

Consulta de amor Twin Shoes: Respuesta mensaje de amor de WhatsApp

El 28 de abril publicábamos este post «Consulta de amor Twin Shoes: Frase de Amor enviada por WhatsApp» donde Ana nos contaba que se había quedado sin poder ver la respuesta de una frase de amor que envió por WhatsApp a un chico que le gustaba porque se le había caído el móvil y se le estropeó la pantalla, como podéis ver en la foto.

Nosotros contactamos con Spainphone empresa número 1 de reparación y venta de móviles y aceptaron encantados nuestra propuesta de ayudar a Ana comprometiéndose a arreglarle el móvil.

Contestación WhatsAppHoy os queremos contar la segunda parte de esta preciosa historia. Después de que Ana les enviara el móvil para su reparación, Spainphone hizo un trabajo estupendo y a los pocos días Ana tenía de vuelta su móvil arreglado, parecía completamente nuevo. En las fotos que nos envió Ana podéis ver el antes y el después y el cuidado del empaquetado del envío para que llegara en perfectas condiciones.

Según la experiencia de Ana, cuando cambias de móvil hay que configurar/instalar WhtasApp en el terminal nuevo y los mensajes anteriores se pierden, mejor dicho se quedan en el móvil donde estaban. Ana volvió a contactar con el chico días después desde otro móvil mientras arreglaban el suyo y le contó lo que le había pasado. Le dijo que no había podido leer su último mensaje de  WhatsApp y si podía decirle que ponía. El chico dijo que ya lo leería cuando le llegara y esto es lo que encontró: «Eso nunca. Dime día y hora y quedamos para tomar algo».

Ana nos ha escrito esto que os estamos contando después de su primera cita! Nos encantan estas historias de amor!!!

Muchas gracias a Spainphone pos su colaboración, esto es otra demostración de que los milagros comienzan a suceder cuando le das más energía a tus sueños que a tus miedos

Un abrazo!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.