Consultas de Amor, Moda,

Consulta de amor Twin Shoes: tengo una cita sport, qué me pongo?

¿Qué me pongo en una cita sport? No es la primera vez que nos llega esta pregunta o alguna similiar y es por eso que hoy os vamos a dar algunas de las claves con lo que nosotros consideramos que siempre acertarás en una cita sport. Por supuesto, para gustos pintan colores y todas las opciones son válidas siempre que la persona que se ponga la ropa se sienta bien con lo que lleva.

Hoy os vamos a poner el ejemplo de Laura, la chica que nos ha mandado recientemente esta pregunta. Ella quedó con la persona que está conociendo para dar una vuelta por el campo, es su segunda cita y no quiere ir muy arreglada pero tampoco muy informal.

Para buscar un look acorde al plan de Laura, hemos recurrido a la tienda online de ropa femenina Motufashion y hemos pedido tres artículos con los que cremos que Laura brillará en su cita:

  • Cita sport Calzado: unas bailarinas azul marino con la bandera del Reino Unido en relieve de brillantes, es un calzado muy cómodo, casual y con un toque diferente. Con ellas podrá pasear cómodamente por el campo además de que le valdrán para cualquier otra ocasión y/o tipo de cita.
  • Pantalón:  los pantalones de tiro muy bajo, llamados también pantalones diseño «baggy» son los reyes de la comodidad a la vez que aporta un toque étnico y casual que nos encanta. Estos tienen el tiro tan bajo que en ocasiones pueden parecer una falda, además el color coral nos encanta. Son muy frescos y finos ideales para días de mucho calor.
  • Camiseta: hemos dejado el toque elegante para la parte de arriba y para ello elegimos la camiseta negra con transparencias estas últimas son las que aportan el toque divertido a este desenfadado look con el que ir estupenda a una cita sport.

Cita sport-bailarinas con bandera¿Qué os parece nuestra elección? Este estilo también es ideal para cualquiera de estas 5 escapadas románticas para disfrutar con la pareja en verano: cena en la playa, tienda de campaña, casa rural, paseo en barco o alquiler de caravana. Te apuntas?

Nos despedimos remarcando que para lucir una belleza exterior es necesario comenzar por cultivar la belleza interior. El éxito de una cita es la naturalidad, muéstrate tal y como eres, segura y contenta de ti misma. Y lleva siempre contigo el mejor complemento que existe, una gran sonrisa. Quiérete mucho, recuerda que para poder gustar a una persona es imprescindible que comiences por ti misma.

Share
02 Comentarios

2 Comentarios

Dori

No puedo estar más de acuerdo con las recomendaciones, suponen una apuesta segura, y no hay que arriesgar en las primeras citas. Soy compradora habitual en motufashion, me encanta.

Responder

editor

Hola Dori, muchas gracias por tu comentario. Un saludo

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.