3 dic

Si existe un lenguaje universal entre los enamorados este es la mirada, las palabras sobran cuando dos personas se miran fijamente a los ojos, una mirada profunda cala tan dentro que puede hacernos estremecer por dentro.

Existe un brillo especial en la mirada cuando las personas están enamoradas. Ya lo decía Tristan Bernard, “el primer beso no se da con la boca, sino con la mirada”.

Hoy os dejamos un vídeo de Dulcineaestudios en donde se le pide a 20 personas que no se conocen entre si que elijan a otra persona que forma parte de este experimento  para que se miren fijamente durante un tiempo y se dejen llevar. El resultado no deja de sorprendernos, desconocemos si es que la elección ha sido muy acertada o que realmente el mirar Chico y chica mirándose a los ojosdirectamente a los ojos a alguien durante un cierto tiempo activa en nosotros un deseo innato de abrazarnos, acariciarnos y besarnos.

Como ya se apuntaba en el post de curiosidades del amor, simplemente el mirar a los ojos directamente a una persona es un precursor para el amor, surgiría de este experimentos el amor entre estas personas o ha quedado en un apasionado, tierno, romántico… momento puntual que del mismo modo que nace con la conexión visual intensa se desvanece por falta de ella?

Sin más dilación os dejamos el curioso vídeo de lo que ha pasado en este experimento después de que 20 desconocidos se miraran fijamente a los ojos; agradecemos que nos dejéis cualquier comentario u opinión que queráis hacer del mismo.