Amor online, Buscar Pareja,

Pasos para registrarse en la web de búsqueda de pareja estable Twin Shoes

El post de hoy va dedicado a todas las personas que aún sin tener mucha experiencia en la red, apuestan y creen en Internet como una forma adecuada para encontrar pareja. Muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotros, deseamos de todo corazón que encontréis el amor!

En este post vamos a explicar detalladamente qué hay que hacer para registrarse en Twin Shoes y así aumentar las posibilidades de encontrar pareja:

  • Poner en el buscador o en la barra de la parte superior www.twinshoes.es.
  • Una vez en la página www.twinshoes.es, debes rellenar los campos situados debajo de REGISTRO DE USUARIOS (en la parte izquierda de la página) Esta información es:
  1. Twin Shoes Buscar ParejaYo Soy: debes elegir hombre o mujer.
  2. Yo Busco: también debes elegir hombre o mujer.
  3. Nombre de usuario: aquí debes poner tu nick o apodo no es necesario ni recomendable que pongas tu nombre con apellidos, puedes utilizar iniciales, etc. en este post tienes toda la información acerca de este tema:  10 recomendaciones para elegir el apodo/nick en páginas web de búsqueda de pareja
  4. Mi e-mail: debes darnos tu dirección de correo electrónico, en ningún caso esta información será vista por otro usuario, es importante que sea la dirección correcta puesto que ahí es a donde te llegarán avisos de mensajes de otros usuarios, noticias, etc.
  5. Contraseña: elige una contraseña para acceder a la página.
  6. Repita Contraseña: vuelve a poner la contraseña, esto se hace para asegurarnos que no hay ninguna equivocación 😉
  • Ahora debes leer la política de privacidad y si estás de acuerdo marcar el botón de «acepto la política de privacidad».
  • Dale al botón «REGISTRO DE USUARIOS«.
  • Enhorabuena ya estás registrado/a!!!
  • Ahora comenzamos con las preguntas del PERFIL PERSONAL: Completa las preguntas sobre el aspecto general referidas a tu perfil. Estas preguntas te ayudarán a crear un boceto de cómo eres para mostrar a otros usuarios, tienes dos opciones: guardar y salir (para seguir cubriéndolo en otro momento) / guardar y continuar (para seguir con el registro).
  • En la parte derecha de arriba verás una barra que le irá mostrando el porcentaje de la información que has completado.
  • Una vez completado el perfil personal directamente pasaras al TEST DE AFINIDAD: son varias series de preguntas que nos permitirán calcular la afinidad que tienes con tus posibles parejas dentro de nuestra base de datos. Al mismo tiempo, en el recuadro que encabeza cada pregunta podrás realizar un cálculo de afinidad personalizado, señalando los ítems que NO quieres que se calculen porque no te resultan significativos. La fiabilidad de este test depende de tu sinceridad, no hay respuestas buenas ni malas.Twin Shoes no hará públicas tus respuestas pero son indispensables para realizar el cálculo de afinidad.
  • Hay varios tipos de preguntas, puedes hacerlo todo seguido o guardar la información y continuar en otro momento, es imprescindible que conteste a todas, todas las personas que están en Twin Shoes así lo han hecho y esto denota, en cierto modo esto muestra un interés verdadero en la finalidad de la página y aleja a personas que busquen otro tipo de relación.
  • Terminado el Test de afinidad debes escribir tu PRESENTACIÓN, es un saludo que verán tus posibles parejas, en este post te explicamos la importancia de la misma y cómo hacer una presentación exitosa: 10 Claves Para Escribir la Presentación en las Páginas de Búsqueda de Pareja. En caso de que no se te ocurra nada en este momento tu presentación será el texto que ya está por defecto en el recuadro, podrás modificarlo cuando quieras. este texto tendrá que pasar por moderación antes de que se publique por lo que no te preocupes si no aparece inmediatamente, en máximo 72 horas estará publicado y de no ser el caso se te informará del por qué.
  • Último paso para conocer a tus primeras parejas propuestas, subir una foto de perfil, tener una foto aumenta en un 80% las visitas a tu perfil, lee con detenimiento estos dos post te ayudarán mucho para saber qué foto elegir:
  1. 10 Claves para saber qué Foto poner en tu Perfil cuando Buscas Pareja Online
  2. 10 cosas que no deben aparecer en tu foto de perfil cuando buscas pareja

Ya tienes el registro, perfil y test completo, puedes comenzar la búsqueda, la web te irá informando de los pasos que debes dar, si ves que no te deja pasar de página, lee el mensaje que te aparecerá en la pantalla, te dirá los pasos a seguir para continuar con la búsqueda del amor. Disfruta de la experiencia, investiga la plataforma y las diferentes herramientas de las que dispones, sé proactivo/a y cuando llegue el amor sonríele y dile «puedes pasar»

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.