13 ene

Preparados para disfrutar con otra preciosa historia de amor de Cornetto Cupidity?

Esta serie online de Cornetto nos muestra por medio de vídeos breves historias de amor cargadas de sentimiento como son estas cuatro que publicamos con anterioridad:

Hoy compartimos con vosotros “Juntos por separado”, el cortometraje comienza con la frase “todo el mundo quiere ser amado” y trata de una joven pareja que por circunstancias de la vida y queriéndose muchísimo tienen que estar temporalmente separados. A estos dos enamorados, la distancia nos les impide seguir compartiendo momentosHistoria de amor Cornetto Cupidity juntos, las nuevas tecnologías son un enorme aliado para las relaciones a distancia. Alena y Grigori, así se llaman los dos entrañables protagonistas, logran sentirse unidos a pesar de los 5.000 kilómetros de distancia que hay entre ellos.

El amor no sabe de distancia, el amor sólo entiende de voluntad,  ganas,  pasión, ilusión…Si queremos con todas nuestras fuerzas que algo pase, pasará, quizás no de la forma que esperábamos pero sí con resultado similar.

De la historia de amor de hoy podemos volver a comprobar que nada es imposible para las personas que creen fielmente y ponen todo su empeño para que se cumplan sus sueños, hasta aquí podemos leer, os dejamos con este estupendo vídeo de Cornetto CupidityJuntos por separado“:

Coretto Cupidity sigue impregnando de magia todo los que hace, 8 minutos de romanticismo en estado puro, una imagen cuidada, una música inspiradora y nuestro narrador preferido, Cupido Nos siguen enamorando!!! Os dejamos la versión con subtítulos en español, disfrutad!