Amor y Sexo, Artículos eróticos,

Bouncer, la secreta innovación en artículos eróticos

Cuando hablamos de elegancia, innovación, tecnología, diseño y sorpresa en artículos eróticos nos referimos a FUN FACTORY uno de los mayores fabricantes de Europa de juguetes sexuales de silicona que tras más de 19 años de experiencia continúan creando artículos con la intención de que disfrutemos de una mejor y/o mayor vida sexual.

FUN FACTORYRecientemente han lanzado al mercado Bouncer, un novedoso e ingenioso dildo que guarda un secreto en su interior: 3 bolitas en cada una de sus protuberancias que a su vez tienen dentro otra bolita más, trasmitiendo así unas increíbles y placenteras vibraciones sin necesidad de pilas ni baterías, lo que quiere decir… Sin ruidos. Otra innovación radica en el extraordinario compuesto con el que ha sido fabricado una silicona médica muy fácil de limpiar.

Algunas de las características que más destacan sus creadores, a mayores de las que os comentamos anteriormente, son las siguientes:

  • «La forma ligeramente inclinada del dildo estimula tanto el punto G como la próstata».
  • «Bouncer es el primer dildo que cuenta con una fuente de estimulación extra procedente de su interior, sin renunciar al concepto original».
  • «La triple rotación resulta interesante tanto para los más expertos como para los que se inician en el mundo de los juguetes eróticos”.

packaging BoucerEl packaging Bouncer destaca por su sofisticación, elegancia y discreción acorde a la filosofía de la empresa; cuidan hasta el mínimo detalle, al deslizar la caja exterior aparece otra de color dorado con este mensaje» Your perfect moment«. Estas pequeñas cosas junto con su gran experiencia, innovación constante y el estar en contacto permanente con sus clientes hacen que FUN FACTORY  sea una marca de artículos eróticos diferente, única y especial.

Os dejamos el divertido spot de Bouncer en donde se describe de una manera original este novedoso producto: Bouncer, un agradable cóctel de varios juguetes eróticos!!!

Una vida sexual saludable influye positivamente sobre nosotros, independientemente de tu situación sentimental recuerda cuidar y mimar esta parcela.

FUN FACTORY  y Bouncer nos han sorprendido gratamente, esperamos que a ti también te sorprendan de la misma manera! 🙂

 

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.