Buscar Pareja, Curiosidades, Pareja,

30 sitios donde encontrar pareja

Hoy os mostramos una lista con 30 lugares donde la probabilidad de encontrar pareja es mayor que en otros.

El amor nunca se sabe dónde, cuándo ni cómo va a llegar, pero es cierto que si tenemos la actitud y decisión de querer encontrarlo y actuamos para que suceda, habrá más posibilidades de que aparezca nuestro zapato gemelo.

Nuestra particular lista de lugares en los que podemos  encontrar pareja son:

  1. Internet: más de la mitad de los solteros y solteras de España utilizan la red para encontrar pareja, por tanto es el lugar donde hay más personas que buscan lo mismo que tú. Si buscas pareja estable Twin Shoes es una página española que te ayudará a ello. Es muy importante que sepas el tipo de relación que quieres para registrarte en la página adecuada: contactos, pareja estable, amistad…
  2. https://blog.twinshoes.es/2014/12/22/pasos-para-registrarse-en-la-web-de-busqueda-de-pareja-estable-twin-shoes/Restaurante: mira bien quién está comiendo en la mesa de al lado, un restaurante es un sitio donde además de compartir platos puede ser el lugar de inicio para compartir una vida, de buenas a primeras ya tenéis en común un sitio que os gusta para salir a cenar.
  3. Gimnasio: creemos que los gimnasios son la competencia directa de las páginas web de búsqueda de pareja 🙂 La gran mayoría de la personas se apuntan al gimnasio para hacer ejercicio y estar en forma, algunas personas se apuntan para conocer gente y ligar y muchas para las dos cosas. Es un lugar propicio para ello ya que sueles coincidir de forma periódica con gente que no conoces lo que, inevitablemente, hace que surja un tipo de relación: amistad y/o sentimental con ellas.
  4. Trabajo: es en lugar donde pasamos la mayor parte de nuestras horas y es por ello que es lógico que puede que nos enamoremos de alguien con el que compartimos, prácticamente,  nuestro día a día. Aunque hay algunos refranes que no apoyan esta idea se puede tener una relación sentimental de calidad y feliz con un compañero/a de trabajo.
  5. Reuniones/cenas/comidas con amigos: las quedadas con los amigos en donde existen varias personas invitadas solteras que no se conocen son una buena forma de empezar a entablar una relación. Muchas veces los amigos hacen de «celestinos» y preparan alguna cena para que dos personas que creen que pueden encajar como pareja se conozcan y ya que saben como son nuestras personalidades pueden acertar con facilidad.
  6. tren y floresMedio transporte: el autobús, el tren, el avión… No sólo sirven para llevarnos de un lugar a otro, también son testigos del nacimiento de muchas historias de amor, tu compañero/a de asiento puede que termine siendo tu compañero/a de vida.
  7. Pub: la primera parada de la noche es un sitio que ayuda a conocer gente, la música, un ambiente agradable y las ganas de pasarlo bien hacen más fácil que dos personas comiencen a hablar.
  8. Esperando medio de transporte: conocemos la historia de Eduardo Noriega y su mujer que se conocieron en el aeropuerto de Barajas mientras esperan un vuelo que se había retrasado unas horas y sabemos que hay muchas más historias de este estilo. Vamos a mirar el lado bueno cuando suframos un retraso… puede que esas horas estén ahí para conocer a nuestro gran amor.
  9. Visita comercial: quién sabe si la persona que te va a contar todas las cualidades estupendas por las que tienes que comprar el producto que representa no termina contándote todas las cualidades por las que tienes que compartir la vida con él/ella? Cuando entablas conversación por primera vez con una persona nunca se sabe lo que puede pasar.
  10. Supermercado: coincidir en el supermercado es una forma muy de película, pero real, de conocer a una persona y con una añadido muy importante puedes ver que lleva en su carrito de la compra 😉 cuánta información valiosa a la vista!!!
  11. Viaje: cuando vas de viaje sueles estar más abierto/a a cosas nuevas, predispuesto/a disfrutar y te encuentras relajado/a, esa actitud es estupenda para que encuentres pareja. La persona de la que te enamores puede ser turista al igual que tú o que viva en la ciudad que estés conociendo. Viajar nos abre la mente, visita nuevos lugares, lo puedes hacer a pocos kilómetros de tu casa.
  12. Playa: entre que el sol ayuda a enamorarnos y que el paisaje: arena, mar, olas… no puedes ser más idílico, es normal que algunas parejas comiencen su historia de amor entre toallas :).
  13. Club: el club es un lugar donde hay muchas personas que pertenecen a él pero que aún no conoces. Si organizan algún evento especial, anímate a ir, siempre te puedes llevar una grata sorpresa.
  14. Vecindad: te hace falta sal, café, unos hielos? Aprovecha la oportunidad y vete a conocer a tus vecinos si no surge una relación de amor seguro que comenzáis una bonita amistad, es estupendo llevarse bien con quienes te rodean.
  15. Discotecas: para los que tienen más aguante, la discoteca es otro lugar donde se puede conocer a una pareja, aunque muchas personas dicen que a una relación sentimental seria no se empieza a altas horas de la noche, todos conocemos a más de una pareja que ha comenzado así.
  16. Pareja en banco viendo puesta de solBodas: hay un dicho popular que yo nos advierte «de una boda sale otra boda» una celebración con mucha gente de tu edad que no conoces es una muy buena ocasión para encontrar una persona afín a ti.
  17. Asociación: pertenecer a una asociación también te aporta más probabilidades de encontrar pareja, pero debes de poner de tu parte, relacionarte con otros socios, acudir a las actividades que realicen, ser miembro de la junta directiva…
  18. Citas a ciegas: Ya sea porque te la ha planeado un amigo o porque has acudido a un evento de citas rápidas, hay un 25% de probabilidades de que de esta cita salga una pareja. Vete sin miedo y si no te gusta disfruta de la compañía.
  19. Parque: el parque es un lugar idílico en el que puede comenzar una relación rodeados de verde y respirando aire puro.
  20. Fiestas solteros/as: los eventos para solteros son una ocasión estupenda para conocer a una futura pareja, las divertidas dinámicas y el ambiente distendido propician la interrelación con las personas, no te pierdas ninguna de ellas.
  21. Cursos/ formación: los cursos son una muy buena forma de conocer a personas con un perfil e inquietudes similares a las tuyas. Si hay algún curso que llevas tiempo queriendo hacer, apúntate ya !!!
  22. Bar/cafetería: tomar un café, vino, refresco… puede dar lugar a una conversación amistosa con otro cliente del bar, algunas de esas conversaciones continúan con una invitación a otra consunción y otras muchas más 😉
  23. Museo/exposiciones: el arte une, si eres una persona con cierta sensibilidad artística que disfruta visitando museos y exposiciones ten en cuenta que puede que encuentres uno de los mayores tesoros en alguna de ellas 🙂
  24. Colegio hijos/sobrinos/ ahijados: si tienes que ir a recoger asiduamente a tus hijos/ sobrinos/ahijados al colegio recuerda que es un sitio con una alta probabilidad de encontrar a personas interesantes, el aumento de separaciones, divorcios y familias monoparentales de hoy en día hace que un cierto porcentaje de las personas que estén recogiendo a sus hijos tampoco tenga pareja.
  25. Crucero SinglesPaseando perro: no hay manera más fácil de entablar una conversación entre dos personas que no se conocen que un encuentro paseando a sus mascotas. Compartir el amor por los animales es algo que une mucho, lo que puede comenzar como una relación entre dos perros puede terminar con una relación entre los dueños.
  26. Cruceros: últimamente se han puesto de moda los cruceros para singles y es por eso que le hacemos mención especial y no lo incluimos en los puntos anteriores «medio de transporte» ni «viajes» ya que es una mezcla de las dos categorías. Entendemos que, si existen tantos cruceros para singles, es porque en alta mar el amor surge con más facilidad 🙂
  27. Concierto: si alguien te dice de ir a un concierto o has visto anunciado uno al que te apetece ir, vete! La música en directo llega al alma y hace que vibres en buena sintonía, como mínimo te garantizas un momento memorable.
  28. Agencia matrimonial: para quienes prefieren una atención personalizada e ir a un lugar físico para comenzar la búsqueda de pareja la agencia matrimonial es una opción aunque mucho memos económica que las páginas de Internet de búsqueda de pareja estable.
  29. Cenas de ex compañeros: cena de ex compañeros de clase, de trabajo, de campamento… es indiferente el tipo, lo importante es que suelen ser cenas que se hacen después de muchos años, las personas cambiamos y sobre todo a unas edades, por lo que alguien en el que nunca te hubieras fijado en el instituto puede ser tu prototipo de persona ideal para una relación en este momento.
  30. Deporte: si practicas algún deporte en especial: baloncesto, tenis, golf, vela… puede que conozcas en las instalaciones, club, cenas, torneos… a una persona con la que encajes perfectamente como pareja. Deporte y amor son una estupenda combinación.

Estos son algunos de los lugares en donde es más probable encontrar pareja, es bueno saberlo y tenerlos en cuenta, recordando que  no hay tiempo ni lugar determinado para comenzar a amar; en un segundo te puedes enamorar 🙂 

 

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.