26 mar

Nada nos pertenece en propiedad más que nuestros propios sueños

Tú eres dueño/a de tus sueños, puedes crear lo que se te ocurra e inventar historias donde todo lo que anhelas exista.

Si estás de acuerdo con las afirmaciones anteriores, vamos a proponerte un ejercicio fácil, divertido y muy gratificante. Nosotros nos vamos a centrar en tener pareja estable, pero se puede hacer con cualquier meta u objetivo al que quieras llegar. Debes imaginar durante 10 minutos al día como sería tu situación ideal con una pareja, además de imaginarlo debes sentirlo, fíjate en todos los detalles: cómo es su voz, qué sientes cuando dice tu nombre, qué hace cuando os miráis, cómo huele su piel, de qué habláis, cómo es el tacto de su pelo Cuantos más detalles mucho mejor. Deja que te embriague esta situación idílica, disfruta dando y recibiendo amor y creando en tu mente una situación agradable, placentera y positiva.

Hace poco compartimos en nuestras redes sociales la  imagen que acompaña a este post que tiene una frase que habla de los sueños que nos encanta “si vas a soñar sueña que es posible” una frase sencilla que nos ha hecho reflexionar y plantearnos dos preguntas:

  • ¿Siempre que sueño, sueño que es posible?
  • ¿Por qué en mis pensamientos, si mando yo en ellos, no todo lo que creo es agradable?

Si vas a soñar, sueña que es posible

Después de recapacitar sobre estas cuestiones llegamos a la conclusión de que ya que tenemos todo el control de nuestra mente lo vamos a ejercitar para que, cuando imaginemos, lo hagamos de forma constructiva y positiva creando sueños felices en donde nos sintamos a gusto.

Sueña que es posible!!! Como dice esta otra frase que también nos encanta, “las personas ‪exitosas son personas comunes con una ‪decisión extraordinaria”.

Si estás decidido/a a encontrar pareja, sueña que es posible! Desde Twin Shoes y desde este blog del amor pondremos todo de nuestra parte para que tus sueños se hagan realidad :)

 

 

2 comentarios

  • he soñado y todo es posible por favor hay que soñar porque soñar es bueno no es una cosa mala

    • Hola Laura, gracias por tu aportación, nos alegra saber que tus sueño se han hecho realidad, nosotros seguimos soñando que todo es posible. Un abrazo grande, felices sueños :)