Amor y Sexo, Artículos eróticos,

MiSS Bi, diseñado para llevarte al cielo

Hoy volvemos a hablar de FUN FACTORY la marca por excelencia de juguetes eróticos y esta vez lo hacemos para presentaros una de sus últimas novedades en placer femenino MiSS Bi – DER Vibrator.

MissBiDos motores de manejo independientes para propiciar una doble estimulación simultánea (punto G y clítoris) son los que hacen de este pequeño artículo un gran aliado de los orgasmos femeninos además de su perfecta adaptación a la anatomía femenina.

Sabemos que hay diferentes formas de estimulación para llegar al orgasmo y que cada persona es «un mundo», aunque son numerosos los estudios que demuestran que tres cuartas partes de las mujeres sólo llegan al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, esta evidencia es la causa por la que Fun Factory se pusiera «manos a la obra» hasta desarrollar estupendos artículos como este que ayudarán a mejorar la vida sexual de muchas personas.

Además de lo anteriormente comentado este juguete femenino tiene estas entre otras, estas características:

  • Cuerpo de corto tamaño y forma compacta.
  • Punta ligeramente curvada para masaje de precisión del punto G.
  • Hecho silicona médica.
  • Textura aterciopelada.
  • Lo hay de tres llamativos colores: turquesa, fucsia y violeta.
  • Etc.

MiSS Bi nos recuerda a los años cincuenta, por su seductora silueta de forma redondeada «llenará tu mente con Petticoats, con la esencia del redescubrimiento de lafeminidad, la rebeldía, el atrevimiento y el irresistible sexappeal del Rock’n’Roll».

El diseño, los materiales de primera calidad, el empaquetado de ensueño y la innovación constante hacen que no nos soprenda que sean los mayores fabricantes de Europa de juguetes sexuales de silicona.

Disfruta de una sexualidad saludable!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.