20 oct

Quieres mandarle por WhatsApp una frase bonita, original, mágica, romántica y cargada de sentimiento a tu pareja o la persona que te gusta y necesitas ayuda.

Hoy estás de suerte! Elige la que te parezca más interesante de esta lista de frases de amor que hemos recopilado en la red. Sorprende a tu pareja, no hace falta que sea un día señalado, puedes hacer de cualquier momento una ocasión especial :)

20 frases de amor para mandarle a tu pareja por WhatsApp:

  1. Sé de abrazos que marcan vidas y hoy es un buen día para dar uno.
  2. No es tu sonrisa lo que me enloquece, es el hecho de saber que sonríes por mí.
  3. Eres tan para mí!!!
  4. “Y debo decir, que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido” Julio Cortázar.
  5. Y  sépalo usted que el amor llegó a mi vida, y no tocando laY sépalo usted que el amor llegó a mi vida, y no tocando la puerta o entrando por la ventana como dicen que llega… Ha llegado a mi vida derrumbando la casa, tumbando paredes, arrancando el piso y sacudiendo el alma.
  6. Ojalá se te cansen los miedos, ojalá las dudas te abandonen, ojalá cruces los mares y te quedes.
  7. Ha sido un amor conocerte, placer de mi vida.
  8. “… aprenderé historias para contarte, inventaré nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie” Frida Kahlo.
  9. Me gustas porque no eres perfecto/a, porque llegaste justamente cuando no te esperaba... me gustan las personas que llegan así, de repente, esas que sacuden tu vida, que hacen temblar el suelo.
  10. Te apuesto un beso a que vas a querer otro.
  11. Y ahí, entre todos tus gustos raros estaba yo.
  12. Eres mis ganas de no estar con nadie más.
  13. No te quiero mía/o, ni te quiero tuyo/a, nos quiero nuestros. No te necesito, ni quiero que me necesites, pero hagámonos falta.
  14. Te escribo todos los días porque no te puedo besar todas las noches.
  15. Concédeme este otoño para abrazarte!
  16. Desde que te conozco duermo menos pero sonrío más.
  17. Se te informa que en estos labios se te extraña.
  18. Hacer el amor también es reírnos juntos.
  19. Eres tanto que cualquier cosa que no sea tenerte al final de día no resulta suficiente..
  20. “No sé si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta acá es porque seguimos escogiéndonos cada día, y eso es como estar hecho el uno para el otro”. Leunam

Esta es nuestra elección, 20 de frases de amor para mandarle a la persona que te gusta por WhatsApp ya sea tu pareja o alguien que estés conociendo. Estaremos encantados de ampliar esta lista con tu aportación,  si quieres compartir con nosotros tu frase preferida debes hacerlo aquí abajo donde pone “comentario”.

Un abrazo grande, esperamos esas frases de amor.

3 comentarios

  • Está bien padre la selección que nos comparten. Siempre es muy bueno leer algunas líneas que te alegran los días. Las frases de libertad , superación, amor, amistad y más siempre nos brindan una sensación de reflexión a cualquier momento del día que las leamos.

  • konny Rodriguez Ramirez

    Me encantan tus frases pues soy algo cursi y muy enamorada, creo que ese es mi problema… Y que no eh encontrado el verdadero AMOR… Y LA PERSONA QUE CREO CORRECTA ESTA EN EL MOMENTO EQUIVOCADO…

    • Hola Konny, nos alegra saber que te gustan nuestras frases, muchas gracias. Hay otra que nos encanta que dice que siempre llega una frase a tu vida en el momento adecuado.
      Ser romántica es maravilloso, si no has encontrado el amor es que aún o ha llegado la persona adecuada.
      Un abrazo grande.