Fondos de Pantalla/Wallpapers,

Fondos de pantalla de mariposas para el móvil

«El secreto no es correr detrás de las mariposas…Es cuidar el jardín para que ellas vengan a ti«. Mario Quintana.

Con esta preciosa frase que habla de la importancia del amor propio damos paso al post de hoy. En esta ocasión os traemos 4 fondos de pantalla para móvil, hacía mucho tiempo que no os dejábamos wallpapers y no queremos que pase un día más sin hacerlo.

Los cuatro wallpapers de mariposas que os mostramos en este post los hemos encontrado en la web mob.org.es. Una página con numerosos fondos de pantalla gratuitos, clasificados por diferentes temas: animales, cine, paisaje… En ella tienes la posibilidad de descargarte el wallpaper con las características  apropiadas para tu teléfono, para ello debes pinchar en la imagen que te gusta, indicar cuál es tu marca y modelo de móvil y darle al botón  que pone «descargar». En nuestro caso la selección de 4 wallpapers de mariposas la hicimos para el teléfono BQ Aquaris E4.5.

El secreto no es correr detrás de las mariposas…Es cuidar el jardín para que ellas vengan a ti.Y por qué mariposas? Las mariposas son unos animales de los que estamos enamorados,  para nosotros son símbolo de: transformación, crecimiento, evolución, belleza, cambio, esperanza, elegancia, perfección, fuerza, luz, energía, libertad, amor… «Tengo mariposas en el estómago» es la frase que utilizamos para decir que estamos sintiendo algo especial por una persona.

Muchos son las citas y cuentos que hablan de la magia de las mariposas como esta de Chamalú: «Bajo la piel de la oruga late la mariposa. Pero no basta un paso adelante, es necesario un salto. Poco ates de saltar, es posible que aún no percibamos nuestras alas, que aparecerán un segundo después de habernos lanzado»

Por todo ello estos bonitos Wallpapers nos parecen unas fotografías que aportarán mucha positividad y vitalidad cada vez que visualices la pantalla del móvil. Elige la que más te guste y recuerda que cualquier acción intencionada hacia lo que buscas cuenta, poner una imagen que te trasmite buena energía en el teléfono es undetalle que suma.

Esperamos que os guste nuestra selección de 4 fondos de pantalla con Mariposas:

 

Ten siempre esperanza, recuerda… Y justo cuando la oruga pensó que era su final se transformó en mariposa 😉

 

 

Share
3sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.