Actualidad,

Respira, Ama y sé Feliz….Felices Fiestas!

Desde Twin Shoes, un año más, os queremos desear una Feliz Navidad!

Esperamos de corazón que disfrutéis de estas fiestas con vuestros seres queridos. Aprovechad estas celebraciones para compartir momentos estupendos con esas personas que hace tiempo que no veis. Que el cariño, la ilusión, la alegría, los reencuentros, el amor y las risas inunden estos días. Para aquellos en los que estas fechas les invaden los recuerdos y la emoción, desde aquí os mandamos un abrazo enorme.

Os dejamos dos citas que nos encantan y que nos recuerda la importancia de vivir el día a día disfrutando de cada segundo de nuestra existencia y de ser nosotros/as mismos/as y sentirnos orgullos/as de ello:

  • «Deja de esperar a que llegue el viernes, el verano, a que alguien se enamore de ti. La felicidad se logra cuando dejas de esperar por el momento perfecto y haces lo mejor con lo que tienes ahora mismo».
  • «No vayas a ningún lado sin ti, sin tu honestidad, sin tu esencia, sin tu libertad; sólo de esa manera, aunque a veces parezca que no haya nadie, siempre estarás tú y tu presencia».

Con nuestro árbol de Navidad del Amor de Twin Shoes 🙂 Hecho a base de palabras positivas, mucho más importantes de lo que nos podemos imaginar, os deseamos unas Felices Fiestas repletas de: amor, sentimientos, emociones, sueños, ilusiones, risas, abrazos, besos, alegrías, caricias, conversaciones, amistades, familia…

Respira, Ama y sé Feliz…

Feliz Navidad! TwinShoes 2016

 

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.