Amor online, Buscar Pareja,

10 tips para ligar en internet

Estas en un momento donde lo que te apetece es encontrar pareja? Si has respondido «» te animamos a que, además de en los sitios más convencionales para encontrar el amor: trabajo, cursos, viajes, cenas, gimnasio, etc. Aumentes las probabilidades de encontrar a tu zapato gemelo en Internet.

En nuestro blog ya hemos publicado varios post que hablan de este tema, algunos de ellos son:

Hoy queremos añadir a toda esta información estos nuevos 10 tips para que te faciliten el encuentro de la pareja por Internet:

  1. ligar Inertet Twin ShoesActualiza la foto: hay personas que ya llevan años navegando por las redes en busca del amor, muchas después de bastante tiempo sin utilizar la web, en lugar de cerrar el perfil y abrir uno nuevo, siguen con el antiguo sin actualizarlo. Aunque físicamente te veas prácticamente igual, la foto seguro que se ve anticuada. Hoy en día todos tenemos miles de fotos en el móvil, hacer ese cambio que lleva pocos segundos puede ayudarte mucho a la hora de tener más éxito en estas páginas.
  2. Ten claro lo que buscas: hay una frase genial que dice «quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra«. Es muy importante que sepas el perfil de persona que te gustaría conocer.
  3. Descarta con decisión: en Internet, dependiendo de la página, puede que se te presenten cientos de perfiles, volviendo al punto anterior, si no encaja en lo que estás buscando descártalo con decisión.
  4. Céntrate en los usuarios que han interactuado contigo: al igual que tú descartas es inevitable que también te pase a ti. Si has mandado un mensaje y no hay contestación, no pierdas ni un minuto más en mandar otro, inviértelo en conocer a alguien que sí muestra interés.
  5. Huye de los/as controladores/as: «por qué no me contestas?», «seguro que estás hablando con otros/as?»,  «oye, estás ahí, te ha llegado los mensajes que te envié?» Si al inicio de una conversación te envían mensajes como estos, nuestra recomendación es no contestar. bloquear a la persona o eliminarla de tus perfiles. Si ahora tiene esta actitud controladora no queremos saber cómo será con el paso del tiempo.
  6. Sé diferente: es muy importante que tu presentación o tus primeras palabras sean diferentes a los miles de usuarios que utilizan estas webs para encontrar pareja, date cuenta de que a la persona que le vas a mandar el mensaje o que va a leer tu presentación ya ha leído muchos antes. En lugar de un «hola, qué tal?» puedes intentarlo con un «Buenas, si tuvieras que irte mañana mismo de vacaciones, a dónde irías?
  7. Haz pronto la pregunta crucial: si hay algo muy importante para ti, como por ejemplo, que la persona no fume y no sabes esta información porque no aparece en el perfil. Es bueno que le hagas la pregunta en la primera conversación para tomar decisiones cuanto antes.
  8. No alargues el día de la primera cita: cuando alguien te gusta, hay conexión y ambos os queréis conocer, poner día y hora cuanto antes. Alargarla puede resultar perjudicial porque los dos ya os habréis hecho una idea mental que es imposible que cuadre al 100% con la realidad.
  9. Chatteléfonocita: este debería ser el orden cuando alguien conoce a una persona por Internet. Muchas veces nos saltamos el teléfono, gran error, puesto que por el tono de voz y la forma de hablar podemos obtener mucha información de interés, imposible de percibir por un mensaje.
  10. Deja espacio para la intuición: aunque el punto 2 y 3 parece que se alejan de este creemos que son complementarios. Nada debe llevarse al extremo, si hay alguien que no encaja en tus preferencias pero el perfil te ha llamado la atención por algo, adelante 😉 La intuición tiene su función, no la menospreciemos.

Esperamos que nuestros tips para buscar pareja en Internet te sean de utilidad y recuerda el amor hacia uno/a mismo/a es crucial para enamorarse de la persona adecuada.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.