Cine romántico,

40- Love, Cornetto Cupidity vuelve a conquistarnos

«Todo el mundo quiere que lo quieran, todo el mundo quiere estar enamorado pero no siempre sabemos qué forma adoptará el amor».

Hoy os presentamos otra bella historia de amor de Cornetto Cupidity, que como siempre nos ha robado el corazón: «40- Love», con ella quieren recordarnos que el amor nunca empieza como imaginamos.

Debbie y María son dos chicas unidas por el deporte, concretamente el tenis. Debbie es una jueza de línea a la que no le gusta llamar la atención y María una jugadora profesional que destaca por un físico racial imponente. Un golpe de suerte hace que las vidas de estas dos mujeres se crucen dando lugar al comienzo de un bonito romance.

40 love«A veces sólo tienes que confiar en que el amor encuentre su camino, puede que no sea de la forma que habías imaginado. Todos los días se producen miles de historias de amor. A veces el emparejamiento más improbable forma la pareja perfecta«.

Cómo nos gusta este Cupido y qué razón tiene! Siempre hay que estar preparados para el amor, nunca sabemos en dónde encontraremos a nuestro zapato gemelo 🙂

Sin más os dejamos el vídeo, esperamos que os deleitéis con él tanto como lo hicimos nosotros.

Y como siempre, os dejamos la lista de todos los vídeos de Cornetto Cupidity que ya hemos publicado en el blog, preciosas historias de amor plasmadas en poco minutos:

Hay alguno que te guste en especial, nos encantaría saber tu opinión 😉

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.