Actualidad, Amor online, Buscar Pareja, Noticias Twin Shoes,

“Amor na rede” Segunda temporada

Segunda temporada de «Amor Na Rede«!!!

Volvemos con nuevas historias cargadas de sentimiento, 26 personas que nos enseñarán a lo largo de estos 13 programas que cuando hay disposición para enamorarse,  todo puede suceder 🙂

Amor Na Rede muestra de una forma entretenida qué es lo que pasa cuando dos personas se conocen a través de Internet, actualmente una de las herramientas más utilizadas para encontrar pareja. La estructura se mantiene prácticamente igual a la primera temporada:

  • Primero conoceremos en profundidad al protagonista: su vida, sus relaciones pasadas, sus sueños, su día a día…
  • Después se encontrará con Itziar Villar, psicóloga y experta en relaciones de parejas que, al igual que el año pasado, acompañará a los protagonistas en la búsqueda del amor, asesorándolos y preparándolos para el encuentro con la prueba de confianza, así como hablando con ellos antes de la cena.
  • Veremos cómo es ese primer encuentro, qué regalos se hacen, cómo intiman con las preguntas del test y las opiniones de los allegados.
  • Tras esta primera toma de contacto llega el juego y la prueba de pareja en donde este año Camilo Lesta, concursante en la pasada edición, aparece para darles divertidos consejos y ayudarles a romper el hielo.
    • A la diversión le sigue el momento más romántico: la cena, la última oportunidad para profundizar antes del final del programa en donde deben tomar la decisión de «sí» o «no» se seguirán conociendo. Qué nervios!!!!

Disfrutaremos de todo ello gracias a un EQUIPO maravilloso: Belén, Camilo, Carla, César, David G, David S, Esther, Iago, Itziar, Jorge, Luis, Marcos, María, Ramón, Rita, Roi ,Sergio, Susana y Gisselle. Estas son todas las personas que hacen posible Amor Na Rede 2ª temporada, todas y cada una de ellas parte clave para poder ver el resultado final en nuestras televisiones cada martes por la noche en la TVG.

A este estupendo equipo hay que sumarle la colaboración de otras empresas y personas a las que desde Twin Shoes también queremos darles las gracias:

  • Itziar Villar con vestuario de Cousalinda y calzado Krack

    Itziar Villar con vestuario de Cousalinda y calzado Krack

    A nuestro querido Fernando y al Hotel Portocobo por vuestro cariño y atención jueves tras jueves.

  • A Curru y Miñi por ese estupendo vestuario de Cousalinda que luce Itziar Villar cada martes y por vuesto apoyo incondicional.
  • zapaterías Krack por ese maravilloso, estiloso y cómodo calzado con el que completa vestuario la psicóloga Itziar Villar.
  • A Marcus Fernández por estar siempre ahí apoyando a Twin Shoes y todos sus proyectos.
  • A Código Cero, A Tarde y A Revista FDS por ayudarnos en la difusión del programa.
  • Y a todas las personas y empresas que formaron parte de las pruebas y a las que de una manera u otra pusieron su granito de arena en esta segunda temporada de «Amor Na Rede».

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

Y por supuesto gracias a todas las personas que participasteis en el programa y a las que nos visteis la primera temporada ya que vosotras sois una parte muy importante para que este año existe de nuevo Amor Na Rede.

Os recordamos que todos los programa emitidos tanto de la 1ª como de la 2ª temporada los podéis ver aquí  Amor Na Rede TVG.

Esperamos de corazón que os guste el programa, lo cierto es que está hecho con mucho amor!!!

Amor Na rede 2ª Temporada

Amor Na rede 2ª Temporada

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.