Amor y Sexo, Crecimiento Personal,

Haz Feliz a tu Pareja

haz feliz a tu parejaNo es lo mismo «estar» en pareja que «ser» pareja. ¿Quién nos enseña a vivir en pareja?, o, mejor dicho: ¿Quién nos enseña a ser pareja?  Realmente, existen muchas personas que conviven, que están en pareja, pueden compartir cosas, como: la casa, la cama,…..incluso, los hijos, utilizan ciertas reglas que permiten tener una relación que puede llegar a ser civilizada, llevadera,……Y digo yo: ¿es esto suficiente?, ¿conseguimos así, ser felices?, ¿podemos decir que somos pareja?

Numerosos estudios demuestran que las personas necesitan “algo” más para ser y hacer feliz, qué las claves de la felicidad en la pareja no son lo bienes materiales, ni las relaciones íntimas, ni siquiera los hijos, que por otra parte, son tan importantes. Esto puede hacer que vivamos juntos, que no nos llevemos mal, pero no, que seamos  felices, no que seamos pareja. Amar no es sumar, es elevar, es hacer de dos personas, una, mucho más grande, más rica,  más feliz. Y sin amar, no podemos ser, ni pareja,  ni felices.

Sabemos  que el ser humano tiene una gran capacidad de amar y de ser amado, pero que, sin embargo, muchas veces, no la utiliza, o no la desarrolla adecuadamente, por desconocimiento; entonces no le  sale, no sabe, no ha  aprendido, porque nadie le ha enseñado. También, estamos convencidos, de que muchos de los disgustos, decepciones, rupturas o casos de malos tratos, no existirían.

Haz feliz a tu pareja, pretende enseñar a las personas a  relacionarse de forma  satisfactoria, independientemente de que tengan pareja, o no, en el momento actual. En nuestra empresa,  participamos distintos profesionales del  mundo de la formación que hemos clasificado a las personas dentro de las parejas en tres clases, a saber:

  1. LAS QUE SON FELICES
  2. LAS QUE SON INFELICES Y NI SE PREOCUPAN, NI SE OCUPAN POR DEJAR DE SERLO
  3. LAS QUE NO SON FELICES PERO QUIEREN SERLO

A las primeras, les damos la enhorabuena,  a las segundas les decimos lo sentimos, pero si no quieres, no podemos ayudarte. A las últimas, le agradecemos su actitud de no conformarse con su situación, de luchar por cambiar las cosas, de querer aprender.

Nos gustaría que todas las parejas estuviesen en el primer grupo, pero, para ello, no debería haber ninguna en el segundo. Nadie consigue nada, sino se lo propone. Nosotros, trabajamos con personas que han dado el primer paso, es decir, quieren,  pero no pueden, porque no saben. Impartimos distintos programas formativos para resolver sus problemas de convivencia o de acercamiento. Diseñamos acciones formativas en función de las características y necesidades de las personas que vayan a asistir.

Hacemos cursos, seminarios y ofrecemos asesoramiento o coaching con un enfoque totalmente práctico, sobre todos los aspectos que inciden en la relación de pareja, desde la biología, hasta las tareas domésticas, pasando por la caballerosidad, la sensualidad, las buenas maneras, la comunicación, la negociación, la resolución de conflictos o la intimidad. Enseñamos a empatizar, a llevarse bien, a disfrutar de las diferencias entre géneros, de generar felicidad y de recibirla. , a tener  armonía, estabilidad y complicidad, a disfrutar del inmenso placer de vivir en pareja.

Si quieres formar parte de las personas que son capaces de tener relaciones satisfactorias (presentes o futuras), que comprenden y son comprendidos por la otra parte, ponemos a tu disposición nuestra experiencia para que lo logres. Organizamos reuniones, jornadas y cursos para enseñarte. Busca lo importante, encuentra lo importante. Ser feliz y hacer feliz es la única forma de vida, lo demás no es vida.

Aprende a sentirte bien, a llevarte bien, a disfrutar……..a amar. No te conformes con menos. Conoce, Comprende, Actúa.

Servicios en toda España. Para más información:

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.