Amor online, Buenas maneras,

10 Claves para saber qué Foto poner en tu Perfil cuando Buscas Pareja Online

¿Qué foto pongo en mi perfil? Esta es una pregunta muy común cuando llega la hora de subir la foto a nuestro perfil  en las páginas de búsqueda de pareja.

Hoy os daremos 10 claves para tener más claro cuál es la mejor foto para esta situación:

  1. ¿En qué tipo de página estoy? No es lo mismo una página de búsqueda de pareja estable como Twin shoes que una página de contactos. Nosotros os daremos las claves para el primer caso: páginas webs serias de búsqueda de pareja estable como Twin shoes.
  2. La foto de perfil es diferente a las del álbum de fotos. Es la foto principal y en la que debes de poner más atención porque será la primera imagen que  una posible pareja se lleve de ti.
  3. Debe de ser una foto donde te encuentres bien y natural. Si eres una  persona que suele ir muy arreglada sí que puedes poner una foto donde aparezcas así pero si de lo contrario sólo pones trajes para bodas es recomendable que no mandes fotos de esta manera porque el día que quedéis no te reconocerá.
  4. Que se te vea. Hay personas que ponen unas fotos muy bonitas de paisajes preciosos pero a no ser que tengas una vista prodigiosas es difícil distinguir al protagonista de la foto. Tener en cuenta que vosotros sois los protagonistas, es mejor que dejéis las fotos paisajistas para el álbum de fotos.
  5. En las fotos debemos de aparecer nosotros solos/as ( Twin shoes modera las fotos en las que aparece más de una persona). Somos nosotros/as  individualmente los/as que buscamos pareja no nuestros amigos,  familiares y mucho menos menores. Además de que ellos no han dado su consentimiento para aparecer los demás usuarios/as podrían dudar de quién es realmente la persona que busca pareja. Si tenéis alguna foto en la que os encontráis muy favorecidos/as pero estáis con alguien más se puede editar. Twin shoes ofrece un servicio a los usuarios Premium que en caso de que lo necesiten les editará la foto.
  6. El tamaño de la foto, dependiendo de la página no podréis superar x MB porque sería muy pesada. Si el problema es ese Twin shoess también os reducirá el tamaño de la imagen a los usuarios Premium.
  7. Tener en cuenta los/as demás. Cada persona es diferente y hay a gente que le guste mostrarse de una u otra manera, eso lo tenemos claro, pero siempre guardando un cierto decoro y respeto por los demás; porque si a ti te gusta mostrarte no quiere decir que a los demás les agrade, mejor deja esas fotos para la intimidad!!!
  8. Atención a los gestos, hay gente que no se da cuenta de que en una foto está haciendo un gesto, por ejemplo “corte de maga” que estamos seguros que es de broma y en ambiente amistoso, pero que puede que le siente mal al usuario/a que ve la foto que sin conocerlo/a de nada.
  9. Sonreír, si sonríes te sonríen, está demostrado, es muy agradable cuando encuentras un perfil   una cara sonriente. Que te den la bienvenida con una sonrisa no tiene precio!!!
  10. PONER LA FOTO AUMENTA UN 80% las visitas e interacciones a nuestro perfil. Hay mucha gente que prefiere no poner la foto por si le ven, el qué dirán, etc. Los perfiles que más llaman la atención son los que tiene foto. Normalmente la gente que tiene foto es reacia a hablar con alguien que no la tiene porque no le parece justo.

Esperamos que estos 10 pasos aumenten tu probabilidad de éxito a la hora de buscar pareja. Cualquier ayuda o duda por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Share
01 Comentario

1 Comentario

5 Puntos Clave para tener más éxito en la búsqueda de pareja estable a través de internet / Blog del Sex Shop

[…] Foto adecuada: La foto aumenta un 80% las posibilidades de que interactúen contigo, por lo que ayudará mucho a que te manden más mensajes y visiten tu perfil. […]

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.