Actualidad, Ocio,

5 escapadas románticas para disfrutar con tu pareja en verano

Ya estamos en pleno verano, los termómetros se disparan y normalmente tenemos más días de vacaciones.

Si estás pensando en hacer una escapada romántica con tu pareja a continuación te damos 5 alternativas:

  1. Cena en la playa: pocas situaciones son más románticas que una cena a la luz de las velas en una playa desierta. Prepara el menú en casa, coge unas toallas, un mantel, una botella de vino y unas velas. !Disfruta de la mejor mesa del restaurante a ras de la arena!
  2. Tienda de campaña: a las parejas más aventureras os recomendamos un fin de semana en tienda de campaña. Hay miles de lugares magníficos por descubrir y que sólo están al alcance de los campistas.
  3. Escapada románticaCasa rural: Para las personas amantes de los pueblos más remotos,  lugares tranquilos y rodeados de naturaleza os animamos a alquilar una habitación en una casa rural. Si quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica en muchas de ellas tienen servicio de comidas por lo que podrás llamar con antelación para que preparen la velada romántica.
  4. Paseo en barco: las parejas más marineras disfrutarán de lo lindo en un paseo en barco. En la gran mayoría de ciudades de costa ya tienen servicio de alquiler de barco, puede ser un día o varios, con capitán o sin él y si quieres servicio de  comida también la podrás contratar. Una de las opciones más románticas es una velada en la bañera de un barco contemplando la puesta del sol en el horizonte.
  5. Alquiler de autocaravana: para las parejas que prefieran el asfalto y llevar la casa a cuestas no hay mejor opción que el alquiler de una autocaravana. Sin más preocupación que pensar cada noche donde amaneceréis al día siguiente.

Todas estas opciones nos han parecido fantásticas y creemos que si tienen el factor sorpresa serán inolvidables. Como podéis observar hay opciones más económicas que otras por lo que se adaptan a cualquier tipo de economía. Por suerte un plan romántico depende más de las personas y las ganas que se ponen en organizarlo que en factores externos.

¿A qué esperas para sorprender a tu pareja?

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.