Infografías,

Infografía: Dormir en pareja

Hoy vamos a descubrir algunos de los ¿por qué no nos levantamos en la misma posición que nos acostamos? Dormir en pareja es muy romántico pero ¿qué pasa durante la noche mientras estamos soñando?

  • Comenzamos los dos con el mismo espacio en la cama pero cuando nos levantamos ya no están los sitios repartidos equitativamente.
  • El calor corporal no es el mismo en los hombres que en las mujeres y así como las mujeres van aumentando su temperatura a la vez que avanza la noche a los hombres les disminuye.
  • Da igual cuantas mantas pongas. Según esta infografía de cuantarazon.com las mujeres seguirán siempre con las mismas mientras que el hombre se va quedando sin ellas, puede que por eso descienda su temperatura corporal.
  • Y cómo último nos muestra una gráfica, en tono de humor, del amor hacia la otra persona ¿Por qué será que las mujeres siempre tienen el mismo sentimiento y en cambio al hombre se le acentúa al acostarse y levantarse?

Infografía dormir en pareja

¿Estás de acuerdo con las gráficas de esta infografía? Danos tu opinión, cualquier comentario es siempre bien recibido en este blog!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.