Buenas maneras,

10 cosas que sí se deben hacer en la mesa en una 1ª cita

Hoy estamos positivos y como creemos que debemos darle más énfasis a lo que está bien hecho que a lo que no se debe hacer, vamos a darle la vuelta al artículo de 10 cosas que no se deben hacer en la mesa (que por supuesto hay que tener en cuenta) y hoy os vamos a hablar de 10 cosas que sí se deben hacer en la mesa en una primera cita y que seguro que te ayudarán a que la comida o cena sea un éxito.

10 cosas que sí se deben hacer en la mesa:

  1. En primer lugar, siempre es un acierto preguntar a la otra persona a qué restaurante quiere ir. Así no te llevarás sorpresas y evitarás situaciones Qué hacer en una citaincómodas como invitar a una persona vegetariana a un asador.
  2. Una vez en el restaurante, si no habéis reservado mesa es adecuado preguntar a la otra persona si tiene alguna predilección por alguna en concreto. Este detalle puede ayudar a crear un ambiente agradable en la cita. No es lo mismo estar en una mesa en medio de un restaurante repleto de gente que en una más apartada e íntima. Elegir entre los dos el sitio correcto según vuestros intereses.
  3. Comparte. No hay que estar dándose de comer el uno al otro durante toda la cita pero sí que es agradable que te pregunten si quieres probar un plato, especialmente cuando llegan los postres.
  4. Vete a la cita con el tiempo suficiente para comer y tener una agradable sobremesa. Si no vas a poder tener disponibles dos o tres horas para dedicarle, es mejor que la pospongáis.
  5. Si estás nervioso/a bebe un poco de agua y respira profundamente, esto te ayudará a tranquilizarte.
  6. Sé positivo/a, cuéntale historias bonitas y agradables. Profundizar en vuestra vida personal  en una primera cita no es imprescindible.
  7. Disfruta del vino pero sin pasarte, siempre es mejor quedarse corto cuando hablamos de bebidas alcohólicas.
  8. Centrar la atención en la persona que tienes delante ya que es un momento estupendo para descubrir cosas maravillosas sobre ella: cómo se expresa, cómo se ríe, cómo gesticula, etc.
  9. Saca tu parte divertida y demuéstrale que tienes un buen sentido del humor.
  10. Disfruta y sé tú mismo/a es el mejor secreto para que otra persona se enamore de ti.

Ahora que ya sabes lo que se debe hacer en una primera cita esperamos que lo pongas en práctica pronto. Si aún no tienes pareja te animamos a que te registres en Twin Shoes, seguro que encontrarás a una persona encanta de compartir  mesa contigo!!!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.