Actualidad, Curiosidades,

El humor ayuda a ligar más

Sabemos que el sentido del humor y la sonrisa tienen numerosos beneficios para nosotros y las personas que nos rodean. ¿Pero cómo influyen a la hora de ligar? Diferentes estudios confirman que:

  • SonrisaEl psicólogo Eric Bressier ha demostrado que las mujeres eligen en el 62% de los casos, como pareja,  a hombres que les saquen una sonrisa.
  • Las investigaciones de Miller desvelan que el humor es un signo de inteligencia y que los hombres que más hacen reír a las mujeres son los que más parejas tienen a lo largo de su vida.

Cuando hablamos de la sonrisa según un estudio de la Universidad de Columbia, parece que:

  • Las mujeres se sienten más atraídas carnalmente hacia hombres arrogantes o apenados que hacia los que sonríen de oreja a oreja.
  • Los hombres, sin embargo se sientes más traídos carnalmente hacia mujeres que sonríen que hacia las que pueden parecer muy confiadas o prepotentes.

Según estos estudios hay una gran diferencia entre el sentido del humor y la sonrisa a la hora de ligar. Nosotros seguimos pensando que la sonrisa es la llave que abre todas las puertas, por lo que seguiremos sonriendo y con mucho sentido del humor.

¿Qué opinas de estos estudios?

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.