Amor online, Noticias Twin Shoes,

Twin Shoes: página web de búsqueda de pareja estable

Después de que muchas personas nos preguntaran ¿búsqueda de pareja estable? Creímos adecuado escribir este post explicando el por qué Twin Shoes se centra en la búsqueda de pareja estable y que es lo que esto significa.

Lo hemos resumido en 10 puntos. Twin Shoes es una web de búsqueda de pareja estable porque:

  1. Twin Shoes Búsqueda de pareja estableEstá especializada: desde el comienzo del proyecto nos quisimos centrar en dar un servicio serio y de calidad a las personas que realmente deseen encontrar un compañero/a de viaje.
  2. Es parte de la filosofía: nos centramos en un sentimiento no en un acto en sí.
  3. Nos diferenciamos: si una persona quiere ir a comprar zapatos puede ir a una zapatería o a una tienda donde tengan todo tipo de artículos. En Twin Shoes hemos optado por cuidar y dar servicio a la búsqueda de pareja estable.
  4. Creemos que es un servicio de gran utilidad para todas las personas que quieran encontrar pareja y no se resignan a quedarse sentadas hasta que aparezca.
  5. Respetamos todos los tipos de páginas, todas son necesarias ya que todas las personas somos diferentes.
  6. Los usuarios tienen un objetivo común: si las personas que están registradas en Twin Shoes están abiertas a tener una relación seria esto aumenta las probabilidades de encontrar pareja y más rápido.
  7. Nuestro objetivo es hacer felices a las personas y no se nos ocurre mejor forma que ayudarles a encontrar su zapato gemelo.
  8. Satisfacemos necesidades de interrelación personal y afecto que son básicas en los seres humanos para ser felices.
  9. Profundizamos, queremos que cualquier persona interesada en el amor tenga cabida enTwin Shoes, ya sea en la página de búsqueda de pareja, como en las redes sociales y este el blog  donde se publican artículos diarios de temas relacionados con este sentimiento.
  10. Acompañamos da igual en que momento estés sentimentalmente, si estás empezando una relación, si tienes una crisis, superando una ruptura, etc.

En definitiva Twin Shoes pretende que nuestras vidas sean más felices!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.