Actualidad, Aplicaciones Móvil, Noticias Twin Shoes, Novedades Twin Shoes,

Entrevista a Itziar Villar en Voces de Galicia sobre la 1ªAPP de Twin Shoes Cómo saber si le gusto

El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados, presentábamos nuestra primera APP, “Cómo Saber si le Gusto”. El programa de Radio Voz, Voces de Galicia quiso hacerse eco de esta noticia a través de esta entrevista que le hizo Isidoro Valerio a Itziar Villar, directora de Twin Shoes.

(En la actualidad a aplicación no está activa, nos encantaría conocer tu opinión del servicio o producto que te gustaría tener para suplir esta aplicación, por ejemplo: asesoramiento, coach, curso, libro, podcast… Envíanos un e-mail a blog@twinshoes.es, estaremos felices de escucharte)

En la entrevista se hablaron temas como:

  • La novedad de la primera aplicación para medir el grado de atracción de una persona.Logo Cómo saber si le gusto
  • La página web de búsqueda de pareja estable dedicada a aquellas personas que quieren compartir su vida: Twin Shoes.
  • El funcionamiento de la aplicación Móvil para saber si le gustas a otra persona.
  • Las características de la APP “Cómo Saber si le Gusto”: gratuita,  cómo buscarla en Google play o Play Store (hay que buscarla como “Cómo Saber si le Gusto”), etc.
  • El por qué del nombre Twin Shoes.
  • Los casos de éxitos que ya existen, como por ejemplo esta historia de amor preciosa de dos personas que se conocieron a través de Twin Shoes: “Nos desvirtualizamos para realizarnos”.

Estos son algunos de los temas que se trataron en la entrevista donde la protagonista fue la nueva APP de Twin Shoes “Cómo Saber si le Gusto».

Muchas gracias a Radio Voz, Voces de Galicia e Isidoro Valerio por darnos la oportunidad de hacer visibles nuestros proyectos!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.