Actualidad, Aplicaciones Móvil, Noticias Twin Shoes, Novedades Twin Shoes,

La APP «Cómo saber si le gusto» en la revista YES de la Voz de Galicia

Hoy estamos de enhorabuena! Celebramos que nuestra APP “Cómo Saber si le Gusto” ha salido publicada en el Nº3 de la revista semanal gallega de gente, creatividad y tendencias YES (Ya Es Sábado) que se distribuye el primer día del fin de semana con la Voz de Galicia.

Estamos encantados de que esta reciente revista de tendencias y actualidad se haga eco de nuestra primera aplicación móvil “Cómo Saber si le Gusto” creada por Twin Shoes e Invbit, que ayer mismo cumplía una semana de vida. Con esta aplicación podrás saber en qué grado atraes  a una persona y lo podrás hacer a través de varias categorías: WhatsApp, llamadas o lenguaje corporal, sólo tienes que indicar si quieres saberlo de un hombre o de una mujer, cubrir el formulario y estar atento/a a la puntuación. Toda la información sobre el funcionamiento de la APP la podrás encontrar en el siguiente artículo: Cómo saber si le gusto, 1ª APP de Twin Shoes que mide el grado de atracción.

(La aplicación en este momento no está activa, estaremos encantadas de que nos des tu opinión del servicio o producto que te gustaría tener para suplir esta aplicación, por ejemplo: asesoramiento, libro, podcast… Envíanos un e-mail a blog@twinshoes.es, estaremos felices de escucharte)

Como datos curiosos decir que, en 7 días:

-Tiene más de 700 descargas.

-Hay usuarios de 41 países diferentes.

España y México tienen aproximadamente el mismo número de descargas.

-Los otros países con más usuarios son: Brasil, Chile, EEUU, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú e Italia.

Queremos agradecer a la Voz de Galicia el reportaje de nuestra nueva APP para saber si una persona tiene feeling por ti, si tienes dudas pregúntaselo a “Cómo Saber si le Gusto”!

Esperamos que obtengas una buena puntuación. Feliz fin de semana!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.