Citas sobre el Amor, Frase e imagen de amor del día,

Corre detrás de tus objetivos, el día no va a ser diferente si tú no lo haces diferente

Si tienes claros cuáles son tus objetivos ya tienes la mayor parte del camino recorrido. ¿Quieres tener una pareja? ¿Quieres encontrar un trabajo? ¿Quieres encontrarte mejor físicamente? ¿Quieres ser más feliz? Etc.

Define tus objetivos y todos los pasos que tienes que dar que dar para llegar a ellos. Cuando tienes una meta clara el camino puede dar muchas vueltas pero siempre encontrarás el rumbo que debes de seguir, como un faro se lo recuerda a los marineros. La perseverancia y la constancia en los propósitos te ayudarán a conseguir lo que tanto anhelas. Disfruta del camino, aprende de cada acción, afronta los obstáculos como retos que te ayudan a crecer y disfruta del momento. Si en mitad del camino crees que el foco de atención ha cambiado y que tu meta es diferente a la que querías conseguir en un principio, toma la decisión de cambiar el rumbo y alégrate de haberte dado cuenta de ello, disfruta de la flexibilidad!

Aunque parezca contradictorio, perseguir un objetivo con todas nuestras fuerzas en ocasiones nos hace darnos cuentas que la meta a la que realmente queremos llegar es diferente de lo que pensábamos, pero es necesario perseguir ese primer objetivo para darnos cuenta de ello. Todo pasa por algo 🙂

La frase de vida de la imagen de hoy nos gusta porque nos recuerda que si siempre hacemos las mismas cosas es muy difícil que cambien los resultados, por lo que  si ansiamos cambios en nuestras vidas tenemos que provocar los cambios nosotros, muchas veces debemos comenzar a nivel interno para poder observarlos en el exterior:

Corre detrás de tus objetivos, el día no va a ser diferente si tú no lo haces diferente.

Imagen con frase de vida

Share
02 Comentarios

2 Comentarios

Anonimato

Posible estafador:
Encantado de conocerte en línea. Soy de los Estados Unidos de América y tú, ¿de qué país eres?
de Colombia
Tienes un buen país. Mi nombre es Sargento Kyle Harris. Soy un soldado estadounidense que trabaja como pacificador de las Naciones Unidas en Siria, en la guerra contra el terror, ¿cuál es la sección de ocupación?
gracias y tienes un buen trabajo, soy una chica soltera sin novio, y soy huérfana, y tú, ¿estás casada o soltera?…………….
……………. $ 1.7 millones, lo bloquearía con un código de seguridad en la caja de efectivo y lo enviaría como una entrega de inmunidad especial que se lo traerá sin interrupción, por lo que no tiene que preocuparse siga las instrucciones del agente de envío para traerle la caja.Por favor, no olvide que este es un secreto superior del que nadie debe escuchar, ………………………… la Caja hoy y le informaré cuando la complete una vez que llegue a su país el diplomático le llamará para informarle que el paquete ha llegado a su país por favor envíe su información para que le proporcione en la modalidad a seguir para que el agente de entrega le entregue la cajaenvíeme su información para el envío …

Todo esto me dice quiero saber si es estafador o no no me a pedido plata

Responder

editor

Hola!
¿Qué tal estás? Sentimos decirte que estás hablando con un estafador sentimental, te recomiendo que leas este post sobre las características de los timadores del amor en red https://blog.twinshoes.es/2014/04/11/10-caracteristicas-de-los-hombres-estafadores-sentimentales-online/ además de leer el artículo podrás encontrar cientos de comentarios de otras a mujeres a las que le han intentado estafar.
En un primer momento no pide el dinero, una vez te hace el envío surgirá algún problema y ahí es cuando te lo pedirá.
Estos timadores juegan con nuestra buena voluntad y muchas veces con la autoestima de las personas, por eso mismo desde Twin Shoes vamos a sacar una formación para mujeres para que trabajando algunos aspectos, nos encontremos mejor y atraigamos una amor verdadero y de calidad a nuestras vidas.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.