Fondos de Pantalla/Wallpapers,

Wallpapers verdes Primaverales

Estamos en plena primavera y además de alterarnos la sangre, como dice el refrán, podemos observar que la naturaleza tiene una explosión de colores increíble. Normalmente cuando hablamos de la primavera nos centramos en las flores, nosotros hoy lo queremos hacer destacando el verde intenso que adquiere la hierba, los árboles, arbustos, etc. Verde que ayuda a que los colores vivos de las flores rojo, amarillo, rosa, violeta…destaquen aún más en los preciosos paisajes naturales que nos deja esta colorida estación del año.

Por eso mismo hoy os dejamos 4 wallpapers donde la protagonista es la primavera en su color verde, son wallpapers frescos que nos trasladan con sólo un vistazo a la calma y armonía de la naturaleza. Para nosotros la naturaleza es uno de los parajes más románticos que hay y a donde sugerimos ir a las parejas de escapada romántica.

Os aconsejamos poner en la pantalla de vuestro ordenador cualquiera de estas 4 imágenes o de nuestra colección de wallpapers de amor del blog de Twin Shoes,  para que siempre que estéis delante del ordenador visualicéis una imagen positiva, bonita, romántica.

Nuestras acciones son fruto de nuestros pensamientos y seguro que visualizar imágenes que transmitan luz y energía ayudará a crear pensamientos positivos!

Viste de alegría a tu ordenador!!!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.