Actualidad, Amor online, Noticias Twin Shoes,

Itziar Villar en el Programa de VTelevisión «La otra Vía» hablando del amor en tiempos de Internet

El pasado viernes 30 de Mayo la directora de Twin Shoes Itziar Villar fue entrevistada por V televisión para aportar su opinión como psicóloga y especialista en las relaciones de sentimentales que surgen gracias a Internet en el programa «La otra Vía» presentado por Antía Díaz que se emite todos los viernes a partir de las 21:40.

Itziar Villar y Martina González directora  de Con Mucho Gusto y colaborada de Twin Shoes en la Fiesta del Amor Revival, intervinieron en la parte más afectiva del programa donde se habló de «ligar en tiempos de Internet» y explicaron aspectos relevantes a la hora de encontrar pareja online como estos:

  • Internet es un medio válido para enamorarse ya que ofrece la posibilidad de conocer a otras personas.
  • A las personas más tímidas hablar por Internet les ayuda a la hora de romper el hielo e interactúar con posibles parejas.
  • Itziar Villar en VTelevisiónLas páginas especializadas en búsqueda de pareja estable aumentan las probabilidades de encontrar pareja porque en ellas se encontrarán personas que tienen el mismo objetivo sentimental.
  • Internet acelera, en cierto modo, el proceso de conocerse interiormente: gustos, valores, profesión, familia… Las personas se abren más y la conexión, si existe, suele ser más rápida.
  • Aunque los primeros contactos sean por la red es necesario pasar «la prueba de la realidad», es aconsejable quedar cuanto antes con la persona con la que existe un grado de atracción para evitar un choque entre lo que se imagina uno/a y la realidad.
  • En Internet, normalmente, el interés por una persona surge por el conocimiento de su forma de ser y después es cuando se conoce personalmente, a la inversa de lo que pasa en el mundo offline la mayoría de las veces.
  • Hay un 25% de divorcios menos en las parejas que se conocen por Internet. Esto puede deberse a que comparten valores y proyectos en común, algo fundamental para que las parejas sean felices y duraderas.

A continuación os dejamos el vídeo de esta parte del programa de VTelevisión «La otra Vía» (30/6/14) que habla del amor online, «Ligar en Tiempos de Internet» y en donde interviene Itziar Villar:

Gracias  VTelevisión por contar con nuestra opinión y a Mónica y Marco redactora y cámara del programa por vuestro estupenda atención y trabajo 😉

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.