Actualidad, Consultas de Amor, Noticias Twin Shoes, Novedades Twin Shoes,

Twin Shoes Colabora con Ellas Saben

Una de las comunidades más proactivas e  interesantes donde se puede hablar, preguntar y comentar cualquier tema relacionado con las citas, parejas, gustos, vida íntima, etc se llama Ellas Saben.

Hace unas semanas tuvimos el placer de que desde esta comunidad se pusieran en contacto con nosotros y nos dieran a conocer su proyecto online,  después de empaparnos de su filosofía y el estupendo ambiente que existe en su comunidad decidimos colaborar con ellos puesto que tenemos muchas cosas en común que a la vez son complementarias y de esta forma ambas comunidades del amor estaremos mejorando la experiencia de nuestros seguidores.

Twin Shoes- Itziar Villar-Colabora con Ellas Saben El día 30 de junio comenzamos nuestra colaboración en este maravilloso foro del amor y las relaciones y aportamos nuestro granito de arena dando nuestra opinión como expertos en la sección denominada «citas». Itziar Villar psicóloga y directora de Twin Shoes es la encargada de contestar todas las dudas que se planteen durante estos 14 días y nos ha comentado que está siendo una experiencia maravillosa ya que para ella es un placer poder interactuar de esta forma tan cercana con los miembros de la comunidad y es por ello que el día 14 de julio estará contestando en directo desde @twinshoesspain las preguntas del «Chat de Experto en Twitter de Ellas Saben»(@EllasSabencon) a las 10amCT/5pmEspaña.

Algunas de las preguntas que se han expuesto en el apartado de citas son:

  • ¿Es recomendable mandar cartas de amor?
  • ¿Cómo pudo tener novia si tengo miedo a hablar con las chicas?
  • ¿He roto con mi pareja y siento un nudo en la garganta, llorar me haría sentir mejor?
  • ¿Qué es lo que anhela una mujer en una primera cita?
  • ¿Cómo distinguir las intenciones del hombre en una cita?
  • ¿Cómo empezar una relación seria?
  • Etc.

Cómo podéis ver son cuestiones de todo tipo, dudas que muchas veces se nos han pasado por la cabeza pero no sabemos o no nos atrevemos a preguntar. Además de la persona experta en el tema de las relaciones, en esta caso Itziar Villar, la persona que hace la pregunta también recibe opiniones de otros miembros de la comunidad, por lo que la información es muy fluida y variada.

Para nosotros es un placer colaborar con Ellas Saben, animamos a todas las personas interesadas en las relaciones personales que se registren en esta comunidad, estamos seguros que os encantará la experiencia.

Share
02 Comentarios

2 Comentarios

buscando amor

Artículo muy interesante, no conocía Ellas Saben. Realmente parece que tiene bastante actividad y que actualmente funciona bien, la probaré a ver que tal 😛

Responder

editor

Nos alegra que te guste, seguro que la prueba saldrá bien.
Un abrazo

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.