Actualidad, Consultas de Amor, Noticias Twin Shoes,

Nueva colaboración de Twin Shoes en Ellas Saben

Tras la grata experiencia que hemos tenido hace unos meses colaborando con la activa comunidad de chicos y chicas Ellas Saben, volvemos a repetir como expertos para darle respuesta a todas las preguntas que nos hagan sobre las citas, el amor, la pareja, las relaciones que comienzan en Internet, etc.

En Ellas Saben todas las personas que se registran y forman parte de su comunidad pueden plantear sus dudas, contar experiencias o contestar a cualquier cuestión que se exponga en la web. Es un foro activo donde se junta la información de usuarios y expertos, varios puntos de vista y experiencias similares son la mejor manera para obtener una respuesta más completa a cualquier duda relacionada con el amor, la intimidad, los sentimientos...

Nosotros contribuimos a esta comunidad asesorando a todas aquellas personas que así lo deseen desde hoy mismo 13 de octubre al 25 de este mismo mes. El 23 de Octubre nuestro escenario protagonista será Twitter haremos un  #ESExpertoChat a las 10amCT/5pmEspaña donde hablaremos del amor online contestaremos en directo desde @twinshoesspain a las preguntas del “Chat de Experto en Twitter de Ellas Saben” @EllasSabencon.

Twin Shoes como experto en Ellas Saben se centra en el apartado de citas, si tienes alguna pregunta estaremos encantados de contestarla. Algunos ejemplos de las cuestiones que los participantes de esta comunidad le plantean a Itziar Villar, psicóloga y directora de Twin Shoes, son:

Comienza nuestra colaboración otoñal en Ellas Saben, esperamos encantados poder dar solución a todas vuestras preguntas 🙂

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.