Buenas maneras, Buscar Pareja, Pareja,

8 sitios adecuados para quedar en la primera cita

Has conocido a una persona especial y después de poner fecha y hora al primer encuentro surge una pregunta ¿Dónde quedamos?

Algunos de vosotros nos habéis escrito para que os aconsejemos sobre lugares adecuados para tener esta primera cita. Según vuestra personalidad, gustos y circunstancias os indicaríamos uno u otro sitio, por eso os dejamos una lista con 8 posibilidades para que os decidáis por la que más os convenza y sea adapte a vosotros.

Independientemente de si ya conoces personalmente o no a la persona con la que has quedado, el lugar del encuentro juega un papel importante, lo primordial es que las dos personas os sintáis cómodas para poder ser vosotras mismas y disfrutar conociéndoos.

8 sitios adecuados para quedar en una primera cita:

  1. Primera cita de parejaParque: para los amantes de la naturaleza es el sitio ideal: abierto, fresco y con colorido, si tenéis mascota podéis ir con ella y comprobar si a la otra persona le gustan los animales 😉
  2. Cafetería: es siempre un acierto, si no conoces bien los gustos y o aficiones de la otra persona es el plan ideal con el que todo el mundo se suele sentir a gusto.
  3. Centro ciudad: un paseo por la ciudad también es una posibilidad de cita, podéis quedar en un sitio neutro y que cada uno lleve a la otra persona a su lugar preferido y explicarle el por qué, además de una cita original os conoceréis más.
  4. Librería: si os apasiona la lectura, una librería es un sitio mágico para quedar por primera vez, si además tienen un espacio acogedor e íntimo para tomar una infusión o café, será una cita inolvidable.
  5. Paseo marítimo: los amantes del mar se sentirán muy a gusto si en su primera cita si tienen como telón de fondo el agua marina, paisaje idílico para conocer a una persona.
  6. Pub: los más nocturnos tenéis esta opción, elegid un local con un ambiente agradable y con la música no muy alta para que podáis conversar sin tener que gritaros.
  7. Exposición: para los más creativos y artísticos esta es una opción estupenda, el arte y el conocimiento mutuo es una buena combinación. 
  8. Terraza: sabemos que esta opción puede encontrarse en algunos de los puntos anteriores y puede ser una mezcla de algunos de ellos, por eso queremos hacerle una mención especial, puesto que nos parece un lugar estupendo para quedar en un primer encuentro sea verano o invierno, ahora hay terrazas maravillosamente adaptadas a las bajas temperaturas.

Recuerda que es bueno quedar en lugares transitados, nunca quedes por primera vez lejos de un núcleo de población. Cuidado los pedantes!!! Es mejor guardarse cosas para la siguiente cita que no dejar hablar a la otra persona.

En una primera cita descarta:

  • Cine: no podéis hablar, la finalidad de la cita es conoceros y saber si queréis quedar más veces, el centro de atención debéis ser vosotros no los protagonista de una película.
  • Restaurante: mejor en una segunda cita, si la persona no os convence os alegraréis de haber elegido cafetería en lugar de restaurante. Un café se puede tomar en 20 minutos, una comida o cena excederá la hora y media.
  • Gimnasio: mejor que no os veáis colorados ni sudados en una primera cita, ya habrá tiempo para eso si la relación continúa 😉

Céntrate en sitios agradables con poco ruido en donde las conversaciones puedan fluir sin interrupciones, lo importante sois vosotros!

Feliz encuentro 🙂

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.