Amor y Sexo, Artículos eróticos,

Patchy Paul G5 DeluxeVibes

El lujo en los juguetes eróticos se llama FUN FACTORY y nos lo vuelve a demostrar con este novedoso artículo, destinado a aumentar y/o mejorar la  vida sexualque, además de por su estilo y elegancia se caracteriza por ser flexible cómodo y potente, adaptándose a la perfección al cuerpo de cada persona.

La potencia de las vibraciones de este «gusanito» van en aumento y se distribuye por todo el cuerpo de silicona médica, desde la base hasta la punta estimulando de forma intensa o suave, a elección del consumidor/a.

PATCHY PAUL G5 es un novedoso vibrador que mantiene el vanguardista diseño de Fun Factory, a mayores de las características anteriores nos gustaría destacar también:

  • patchypaulG5Sus llamativos colores: naranja neón, verde fresco o rosa caramelo.
  • Es recargable: utiliza un cable magnético con conexión a USB para tener siempre a punto la batería.
  • Utiliza la novedosa tecnología FlexiFUN esto es: un cuerpo de silicona (silicona médica respetuosa con tu piel e inodora) macizo y especialmente flexible que se adapta a la perfección a cada cuerpo ejerciendo así una agradable presión sobre las zonas erógenas y facilitando, de esta manera, su uso en infinidad de posturas.
  • En el extremo, con un elegante color blanco se encuentra el cabezal de control ergonómico e intuitivo con el que se manejan los 12 programas vibratorios.
  • Es 100% impermeable por lo que se puede utilizar en cualquier lugar que uno/a se imagine, el agua no es un impedimento.
  • Su superficie es aterciopelada y de fácil limpieza, agua y jabón basta para dejarlo como nuevo.
  • Etc.

Estas son algunas de las cualidades de Patchy Paul G5, el nuevo artículo de Fun Factory, los mayores fabricantes de Europa de juguetes sexuales de silicona, que continúan sorprendiéndonos con la delicadeza de sus diseños, su estilo impecable y el cómo se preocupan de cuidar hasta el mínimo detalle, el packaging que utilizan para sus artículos es buena muestra de ello.

Nos despedimos recordando que: una sexualidad saludable nos permite disfrutar de una vida plena 🙂

 

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.