Amor y Sexo, Artículos eróticos,

LADY Bi, doble placer

Hoy queremos que conozcáis la última novedad de FUN FACTORY: un elegante vibrador con estimulación doble para conseguir multiplicar el placer, llamado LADY Bi.

LADY Bi es el hermano mayor de MiSS Bi–DER Vibrator, tiene la misma potencia aunque un tamaño un poco más grande. Es un vibrador robusto y potente que aporta una máxima satisfacción porque, entre algunas de sus características, destacan:

  • Un eje largo capaz de estimular el punto A (un área situada cerca del cérvix).
  • Proporiona estimulación doble gracias a 2 motores de manejo independiente: uno en el cuerpo y otro en el saliente del juguete, este último es el que tiene como objetivo estimular el clítoris para llegar con mayor facilidad al climax.
  • Lady biSu tamaño es más que aceptable, sus medidas son: 22,1 cm por 4,5 cm y pesa 206 g. Os recordamos que su hermano pequeño MiSS Bi es ideal para quien prefiera un tamaño menor con las mismas prestaciones.
  • Utiliza la tecnología FlexiFUN, esta hace que nuestro juguete erótico se amolde al cuerpo aportando una precisión más acertada y mayor confort.
  • Como todos los artículos de FUN FACTORY de los que os hemos hablado, también está fabricado con silicona médica respetuosa 100% con nuestro cuerpo.
  • En caso de tener que llevarlo en la maleta tienen una función de apagado automático y de bloqueo, así es más fácil transportarlo de manera segura 😉
  • la diversión está garantizada con LADY Bi gracias a sus 6 intensidades de vibración y sus 6 ritmos vibratorios que aportan una gama de placer de lo más variada.

FUN FACTORY  es garantía de calidad, elegancia y placer. Todos los productos de esta prestigiosa marca están ideados, diseñados, desarrollados y fabricados en Bremen, Alemania.

Si quieres la excelencia en artículos eróticos te animaos a que visites su web: FUN FACTORY. Disfruta de una mejor y/o mayor vida sexual!

 

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.