Crecimiento Personal, Noticias Twin Shoes, Salud y bienestar, Sin categoría,

Formación Health Coach en español

Twin Shoes está en pleno proceso de cambio y evolución (pronto os daremos más información) y esta transformación es debida en gran parte a la formación de Health Coach que yo, Itziar Villar, directora de Twin Shoes he realizado para avanzar a esta nueva etapa. Es por ello que hoy voy a hablarte de este maravilloso curso impartido por IIN INSTITUTE FOR INTEGRATIVE NUTRITION® para explicarte un poco más en qué consiste, darte mi opinión sobre él y además darte la posibilidad de que tengas un súper descuento en tu matrícula si vas de mi parte, ya que si has llegado hasta aquí seguramente es porque te interesa certificarte como Health Coach.

¿Qué es Health Coach o Coach de salud?

Las personas que ejercen de Health Coach o coaches de salud integrativa (también denominadas: asesoras, guías, entrenadoras, aconsejadoras, orientadoras, etc.) somos expertas y asesoras que ayudamos a las personas a mejorar su bienestar a través de cambios personalizados en la dieta y/o el estilo de vida. Trabajamos con ellas para que descubran las rutinas de salud integral que les funcionen mejor y para capacitarlas para lograr sus objetivos de salud únicos. Muchas de nosotras nos centramos en algún campo específico siempre desde una perspectiva holística o integrativa para alcanzar el bienestar personal.

En el caso de Twin Shoes añadimos esta formación a nuestra experiencia y formación previa para ayudar a mujeres y hombres que creen que tener una pareja feliz es imposible a conseguir relaciones de calidad trabajando diferentes aspectos de la persona. “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Como he comentado al inicio, esta nueva etapa os la contaremos dentro muy poco.

¿Quién puede estudiar Heath Coach?

Si te identificas con alguno de estos perfiles esta formación es para ti:

  • Te gusta el bienestar y la salud de manera holística, mente, cuerpo y alma.
  • Eres fan de la cocina hecha con mucho amor, alimentos reales y nutririvos.
  • Te consideras una persona espiritual y crees en el poder que tienes dentro de ti.
  • Eres una persona activa que disfruta del ejercicio.
  • Tienes conciencia social y medioambiental.
  • Las palabras: ecológico, orgánico y natural son el «ABC» de tu día a día.
  • Estás a favor de la agricultura sostenible y sin químicos.
  • La naturaleza es tu destino favorito.
  • Te dedicas o tienes vocación de cuidar de otras personas.
  • Te apasiona la alimentación saludable.
  • Estás conectada con la cosmética natural y la vida sin tóxicos.
  • Te interesan las relaciones saludables y de calidad.
  • Te encanta el desarrollo personal.
  • Etc.

Si te has sentido identificado/a con uno o más de estos perfiles esta formación es para ti.

¿Por qué estudiar en IIN?

Antes de matricularme en esta formación busqué todas las opciones posibles y me decante por IIN por varias razones, las más importantes fueron:

  • Me pareció la más completa y profesional. No quería estar haciendo muchas formaciones que al final no me valieran de nada o fueran insuficientes, prefería hacer una buena de calidad que me diera una garantía.
  • Flexibilidad: me gustó que fuera online y que pudiera acceder a ella a cualquier hora, mi progreso se iría registrando en función de mis horarios, aunque hay plazos que cumplir, tienes un abanico muy amplio para conseguir las metas.
  • Internacional: al ser una formación internacional te conectas con personas de muchas partes del mundo y eso es una manera maravillosa de enriquecerte tanto a nivel profesional como personal, además de abrirte muchas puertas, empezando por las de tu propia mente.
  • Ponentes: hay diversidad de ponentes con trayectoria increíbles, algunos de ellos ya conocidos por mi, como por ejemplo: el Dr. Deepak Chopra pionero en medicina integral y transformación personal o Gabby Bernstein coach de vida, conferencista motivacional y autora de éxito. Y otros han sido un gran descubrimiento, como el Dr.Zach Bush médico certificado y experto en microbioma o la Dra. Terry Wahls médica y profesora clínica de medicina.
  • Experiencia en el sector: este año (2022) la escuela ha cumplido los 30 años y ofrece una educación en línea innovadora, transformadora y personalizada gracias a la experiencia adquirida en todo este tiempo. De todas las formaciones que conocí en mi estudio de mercado, es la que más experiencia tiene con mucha diferencia.
  • Posibilidad de hacerlo en un itinerario avanzado de 6 meses: Tienes varios itinerarios diferentes, inglés y apoyo en español y también puedes hacerlo tanto en un año o en 6 meses. A mí me animó bastante lo de los 6 meses porque por mi forma de ser prefiero que no se demore mucho en el tiempo aunque sea un esfuerzo extra de dedicación.

Se puede hacer la formación de Health Coach en español

Una de las cosas que me echaba para atrás a la hora de matricularme era que pensaba que si no tenías un nivel muy bueno de inglés no la podías realizar. Pero nada más lejos de la realidad, tienen dos itinerarios diferenciados uno en inglés y otro de apoyo en español. Si te matriculas en Health Coach en Español, todo, a excepción de los PDF está en español: plataforma, exámenes, mentores, etc. Los vídeos no están doblados pero sí subtitulados. Por lo que si te manejas leyendo inglés lo puedes hacer perfectamente y si no tienes ni idea de inglés, también. La cuestión es traducir los PDF y a día de hoy hay plataformas muy buenas para ello, puedes pedirme toda la información que quieras sobre esto enviándome un e-mail a itziar@twinshoes.es

Lo mejor de estudiar Health Coach en IIN

Las 5 cosas más maravillosas que me llevo de la formación:

  1. Información de interés: 40 módulos cargados de información relevante, con ponentes de referencia especialistas en diferentes sectores.
  2. Aplicación inmediata: en IIN nos forman para poner en práctica lo aprendido, te animan a que empieces a experimentar muy pronto porque saben que la teoría siempre debe ir acompañada de práctica.
  3. Los círculos de coaching: esto son 6 sesiones que tienen lugar en la recta final de la formación en donde nos reunimos entre 6 y 7 coachs estudiantes con una coach «mentora», en mi caso me tocó con Irma Mejía con la que se creo una conexión increíble y un equipo maravilloso de compañeras y compañeros CONECTA2 de la que no puedo estar más contenta.
  4. Es una formación que te transforma: el aprendizaje de la formación se aplica primero en una misma y después, si te quieres enfocar profesionalmente como Health Coach también sales preparada. Independiente del enfoque laboral es un formación para una misma, yo he puesto en práctica muchas de las cosas que aprendí y con muy buenos resultados.
  5. Mis compañeras y compañeros: la guinda del pastel (saludable) jajajaja. Lo que impregna de humanidad, conexión, risas, experiencias, ilusión, ánimo, comprensión, cariño fue compartir esta experiencia con mis queridas compañeras y compañeros: Andre, Cata, Daphne, Gina, Ina, Josué, Lissette, Mafernanda, Nancy, Priscilla, Rocío y Yepito. Gracias!!!

Qué tienes que hacer para formarte y certificarte como Health coach

Para acceder a la formación puedes:

  • Ponerte en contacto conmigo: a través de itziar@twinshoes.es, puedes preguntarme cualquier duda o ampliar información, si lo deseas también podemos hacer una llamada o videoconferencia. Si te animas a participar yo personalmente te referiré y se pondrán en contacto contigo desde IIN y te aplicarán directamente un descuento en tu matrícula.
  • Ponerte en contacto directamente con el equipo de admisiones: AQUÍ Recuerda decir que vas de parte de Itziar Villar para que te hagan súper descuento
Become an Integrative Nutrition Health Coach. Apply Now

Y si quieres conocer un poco más, y te intriga saber cómo son las clases, haz clic aquí para poder disfrutar de una CLASE DE MUESTRA EN ESPAÑOL

Espero haberte despejado dudas sobre esta maravillosa formación, quedo a tu disposición en itziar@twinshoes.es o en los comentarios de este post para ampliar cualquier tipo de información y contarte mi experiencia personal en profundidad.

Me despido con esta frase que me encanta «Ni antes, ni después… Todo llega cuando tiene que llegar» Si estás leyendo este post quizás es porque ha llegado el momento de hacer esta formación 😉

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.