El blog de Twin Shoes le da la bienvenida a una nueva y excepcional colaboradora: Eva Moya.
Eva Moya es escritora de crecimiento personal y experta en técnicas de autoayuda, ella nos dará una visión espiritual y mística del amor.
Como licenciada en Humanidades e Historiadora Eva nos acercará a otras culturas y religiones mostrándonos cómo es el sentimiento del amor más allá de nuestra fronteras geográficas, mentales y sociales.
Es un privilegio para Twin Shoes contar con una profesional de este calibre que allá donde va transmite dulzura y serenidad.
No os perdáis ninguno de sus interesantes artículos porque os aseguro que no os dejarán indiferentes.
Y si os quedáis con ganas de leer más de Eva Moya os recomiendo su libro El árbol de los sentimientos, un cuento para adultos que nos muestra a través de una aventura diferentes técnicas de autoayuda y superación personal.
Después de esta presentación no os hago esperar más y a continuación se publicará el primer artículo de Eva Moya: Respiración Tántrica.
Sólo decir: muchísimas gracias Eva por colaborar con nosotros. !Es un verdadero placer!
Pharmb987
marzo 4, 2011Hello! aebaedk interesting aebaedk site!
Manuel
marzo 4, 2011Bienvenida Eva!
Me ha encantado tu primer artículo, me están encantando todas las colaboraciones de Twin Shoes.
Gracias por este tipo de blog
editor
marzo 4, 2011Gracias a ti Manuel por leernos, un saludo.
Noemi | Audiolibros Autoayuda
septiembre 6, 2011Exelente Blog, muy buenos el articulo Twin Shoes ojala posteriormente se hagan buenas publicaciones, estaré atento a ello., ya que son temas muy importante como «Amor y Crecimiento Personal» que tanta falta hace a muchas personas. Suerte.
editor
septiembre 8, 2011Nos alegra que te gusten los artículos y agradecemos muchísimo tus comentarios. Seguiremos en la misma línea y publicaremos más artículos que pueden ser de tu interés.
Un cordial saludo y gracias de nuevo
camila
febrero 6, 2012Soy nueva leyendo el blog, creo que es fenomenal, los felicito un trabajo excelente.
editor
febrero 9, 2012Muchas gracias seguiremos en la misma línea. Un saludo