El Sol es fuente de vida y energía en la Tierra y es beneficioso tanto a nivel físico como psíquico. Todos estos beneficios de los que hablaremos a continuación facilitan que estemos más abiertos a enamorarnos; dar y recibir amor es más fácil bajo la influencia de los rayos del Sol. Ya lo dice el refrán: «La primavera, la sangre altera» y estudios científicos han demostrado que las relaciones íntimas aumentan en verano.
Los beneficios del Sol son, entre otros:
- Eleva los niveles de testosterona en sangre por lo que aumenta las ganas de relacionarse.
- Estimula la síntesis de Vitamina D “vitamina de luz del Sol”, importante para la absorción del fósforo y el calcio y fundamental para la mineralización y fortalecimiento de huesos y dientes.
- Mejora la constitución muscular.
- Mejora el aspecto de la piel: siempre tomándolo de forma moderada y en las horas no centrales del día.
- Disminuye la presión sanguínea.
- Mejora y fortalece el funcionamiento del sistema inmunológico aumentando el número de glóbulos blancos.
- Regula los ciclos de sueño-vigilia gracias a descansos más profundos y de calidad.
- Reduce el colesterol gracias a la luz UV ya que esta ayuda a metabolizarlo y evita que se deposite en as arterias ayudándonos así a equilibrar y mejorar los niveles.
- Aumenta la hemoglobina en la sangre.
- Disminuye la posibilidad de padecer enfermedades como: infecciones respiratorias, raquitismo, tuberculosis cutánea, esclerosis múltiple…
- Estimula los neurotransmisores cerebrales que controlan el estado de ánimo, aumenta la producción de serotonina y esto hace que estemos más alegres.
- Etc.
Como podéis ver, el Sol es muy saludable para nosotros, encontrarnos bien con nuestro cuerpo y mente es la mejor forma para enamorar y enamorarnos. El Sol es muy beneficioso, pero recuerda tomarlo con precaución, os dejamos este estupendo vídeo con grandes mensajes de vida titulado «Usa protector solar», estamos seguros de que os encantará: