Hay tantos tipos de besos como puedas imaginar, el listado podría ser interminable, pero queremos mostraros los 10 tipos de besos que más nos llamaron la atención:
- Beso Alien: este tipo de beso se merece estar en esta lista por el nombre del mismo. Cuando se da este beso el/la que besa lo hace con tal pasión que parece que se está apoderando de la boca de la otra persona, de ahí el nombre.
- Beso para encender la llama: es el que se da en la comisura de los labios para, como bien dice su nombre, ir avivando las brasas.
- Beso devorador: es de largo recorrido, comienza por el cuello, sube hasta las mejillas y llega a la boca donde se da un señor beso después de llegar a la meta.
- Beso de esquimal: uno de los más conocidos, en vez de utilizar los labios, se frotan la punta de la nariz y con la misma pueden hacerse suaves caricias por todo el rostro.
- Beso palpitante: consiste en dar muchos besos pequeñitos sobre los labios de otra persona.
- Beso Hollywoodense: un beso de cine, se debe inclinar a la persona que se quiere besar. Uno de los más románticos!
- Beso nominal: este tipo de demostración amorosa se da con los dedos, consiste en recorrer con la yema de los dedos los labios de la persona que has besado o vas a besar.
- Beso Filipino: es uno de los besos más tiernos y que transmite más sensibilidad, consiste en besarse y a la vez hacerse caricias con la punta de la nariz.
- Beso broche: este tipo de beso, con nombre bastante llamativo, consiste en que una persona sujete los labios de otra con los suyos.
- El beso de tú uno y yo el otro: la complicidad es fundamental para darse este beso. Mientras una de las personas besa el labio superior, la otra se lo devuelve, pero en el inferior.
Y hasta aquí la lista de estos 10 diferentes estilos de besar ¿Tienes alguno preferido?