3 mar
Quién no se ha preguntado alguna vez: ¿Qué es un tapersex? ¿Cómo se contrata el servicio? ¿Qué artículos ofrece?, etc…
Para resolver todas estas dudas contamos con la colaboración de Sensitoys.com, una de las más importantes compañías especializadas en la venta de juguetes eróticos y organización de reuniones tapersex.sensitoys.com ¿A qué te gusta jugar?
¿QUÉ ES TAPERSEX?
Es la última tendencia en venta mediante reuniones en casa, cafeterías, etc, donde lo que se vende son artículos eróticos de todo tipo, que ayudan a mejorar la vida sexual de las personas.
¿CÓMO FUNCIONA?
Las reuniones TAPERSEX suelen celebrarse en casa de una anfitriona, normalmente en la casa de la amiga que las conoce a todas. Entre ellas hay una vendedora a la que se ha citado previamente, la cual se encargará de mostrar e informar de forma agradable y divertida sobre las decenas de juguetes sexuales y demás artículos eróticos que lleva en su maleta. La finalidad es pasar un rato de compras con las amigas de forma cómoda y muy divertida, con productos que no se pueden adquirir en los comercios habituales.
VENTAJAS DEL TAPERSEX
Las mujeres se animan más a comprar artículos eróticos en estos encuentros privados que en un Sex Shop tradicional. El TAPERSEX se está convirtiendo en una práctica cada vez más popular, y se ha convertido en el modelo de venta de artículos eróticos para mujeres con más éxito de ventas.
¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN ASISTIR A LA REUNIÓN?
Los grupos ideales suelen ser de entre 8 y 15 personas, está comprobado que si el número de asistentes es mayor se crea un ambiente de demasiado bullicio y la gente puede perder la atención sobre lo que explicas, hay que cuidar de que no se rompa el ambiente íntimo y acogedor.
¿QUÉ ARTÍCULOS ERÓTICOS SUELEN LLEVAR LAS ASESORAS /VENDEDORAS?
Con unos 30 artículos diferentes pueden hacer una reunión TAPERSEX. Los vibradores son los artículos eróticos que despiertan más interés entre las asistentes, pero los aceites de masaje, lubricantes de sabores, anillos para el pene… son también muy interesantes.
¿CUÁNTO DURA UNA REUNIÓN?
Las reuniones TAPERSEX pueden durar unas dos horas. El ambiente divertido que se crea hará que pase el tiempo casi sin darte cuenta.
SI NADIE CEDE SU CASA…
Sin duda el mejor ambiente para realizar una reunión TAPERSEX es en la casa de una anfitriona donde se sentirán más cómodas, pero si esto no fuese posible porque nadie desea ceder su casa lo puedes organizar en tu casa o bien en otro lugar alternativo, siempre que haya intimidad para que todas las asistentes estén lo más a gusto posible, por ejemplo en un restaurante con sala privada, si tienes un negocio se puede organizar después de su cierre (peluquerías, gimnasio, cafetería) tan solo hay que acomodar el recinto para que estén todos los asistentes lo más a gusto posible.
!Bienvenidos al juego del amor y el erotismo! Anímate a jugar con sensitoys.com

2 comentarios

  • Guau! Me ha parecido super interesante, mira que había oído hablar yo de los tapersex pero no me quedaba muy claro el funcionamiento, por cierto me he metido en la página de sensitoys y aluciné con todos los juegos eróticos que hay y he pensado:me tengo que modernizar,jejejeje
    Saludos

    • Pues ya sabes Belén, a modernizarse.
      Te adelanto que habrá más post de sensitoys.com y que en breve os iremos mostrando alguno de los estupendos artículos que aparecen en su página que por cierto podréis comprar fácilmente desde la misma si estáis interesados/as.
      Además organizan reuniones tapersex por toda España.
      Un saludo y gracias por el comentario.