Cine romántico, Citas sobre el Amor,

Diálogos románticos del cine: “¿Conoces a Joe Black?”

¡ Nuevas frases románticas de película !

Esta vez las los diálogos forman parte del popular drama romántico «¿Conoces a Joe Black?» del año 1998, protagonizado entre otros por Brad Pitt, Anthony Hopkins y Claire Forlani.

Estas son las frases de amor más destacadas del largometraje:

cine romántico«¿Donde está tu arrebato?. Quiero que flotes. Quiero verte cantar con furia y bailar como posesa. Verte feliz hasta el delirio o dispuesta a serlo. Ya sé que suena un poco cursi. Pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Mira, ¡ pierde la cabeza ! encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto hija, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad…. en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas no habrás vivido»

«El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada, -¿es eso el amor?,
multiplicalo por infinito, llevalo hasta el fin de la eternidad y a penas tendras un atisbo de que hablo.»

Esperamos sean de vuestro agrado y que nos mandéis vuestras sugerencias.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.