Actualidad,

Amores de verano: Ventajas y desventajas

Aunque en algunos sitios no lo parezca ya llevamos más de un mes inmersos en el verano.

Normalmente en esta estación disfrutamos de nuestras vacaciones: nos relajamos, vamos a la playa, a la piscina, al campo…, estamos más alegres y disfrutamos de un ambiente más distendido y con menos obligaciones de lo habitual.

Todo esto propicia a las relaciones sociales y aumenta la posibilidad de tener un romance estival ¿qué ventajas e inconvenientes tienen estos amores? A continuación os lo explicamos:

  • VENTAJAS:
  1. amor de veranoAl sentirnos alegres, comunicativos y liberados de obligaciones propiciamos una buena forma de comenzar una relación.
  2. Como tenemos más tiempo libre podemos disfrutar de más momentos juntos y la relación suele ser más intensa.
  3. Suelen ser relaciones más apasionadas puesto que no pensamos en compromisos, disfrutamos el momento sin esperar nada a cambio.
  4. Las relaciones son más naturales, espontáneas no hay reglas ni culpables el único fin es disfrutar, por eso suelen ser tan ideales y dejan muy  buenos recuerdos.
  5. La regla de oro: » disfruta el momento sin pensar en el futuro
  • INCONVENIENTES:
  1. El más común es el de que las dos personas de la relación tengan objetivos diferentes por lo que es bueno aclarar las expectativas antes de que alguna de las partes sufra.
  2. Otro es la desilusión que se produce en algunas personas. Como el marco suele ser idílico las relaciones también lo son, pero cuando se vuelve a la vida real ya no es todo tan bonito y puedes darte cuenta de que «el gran amor» que creías haber encontrado no es tan bonito como pensabas.
  3. Normalmente suele ser un amor con fecha de caducidad.
  • QUÉ PASA CUANDO LA RELACIÓN CONTINÚA: Cuando esto ocurre debemos tener en cuenta que la relación cambiará ya que ya no tenemos todo el tiempo del mundo, aparecen las obligaciones y en algunos casos la distancia. Pero si el amor es verdadero seguramente se superarán todos los inconvenientes y seguirá forjándose una relación que aunque comenzó como un amor de verano no tiene que terminar igual.

Espero que disfrutéis del verano y quien tenga la oportunidad de vivir un romance que nos lo cuente!!!

Share
01 Comentario

1 Comentario

vero

Yo actualmente vivo con mi pareja que comenzó como un amor de verano. Y todo ha sido positivo,es verdad que la distancia nos daba miedo pero si alguien cree en algo no hay obstáculo posible y menos cuando se habla de amor.

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.