Actualidad, Amor online, Curiosidades,

Internet es adecuado para ligar según el 70% de internautas

Según una encuesta realizada por conZumo.com, un portal de comercio electrónico que  ha querido conocer la opinión de los internautas a cerca del tema de ligar por internet:

  • Un 44% del 70 % anterior no lo utilizan habitualmente para tal fin.
  • El 17% lo utilizan con mucha frecuencia para ligar.

El dato más sorprendente de la encuesta es que aunque un 70 % lo considera adecuado sólo un 26 % de ese 70 % lo utiliza. Esto se pude deber a que aunque cada vez se está normalizando más el tema de encontrar pareja o contactos por internet, la gente aún no se atreve a utilizarlo, muchas veces es por falta de información, miedo y/o quizás vergüenza.

Para los/las que buscáis pareja estable os recomiendo que probéis Twin Shoes portal web especializado en búsqueda de pareja estable. Va dirigido a todas las personas solteras, separadas o divorciadas que estén interesadas en buscar pareja estable. La finalidad de este portal es crear relaciones duraderas y felices mediante un servicio serio y de calidad.

Twin Shoes surge para satisfacer las necesidades actuales de afecto e interrelación personal. Nos ha tocado vivir en una era donde la comunicación ya no sigue los parámetros establecidos hace unos años y las circunstancias personales han cambiado. Las oportunidades de conocer a gente afín son escasas y el tiempo es un bien muy preciado. Aunque esto hubiera cambiado las ganas de enamorarse y de compartir un proyecto de vida continúan siendo las mismas.

Twin Shoes es una opción más de crear oportunidades para encontrar a un zapato gemelo con el compartir el camino de la vida.

Si eres de ese 70 % que aún no se ha atrevido a dar el paso, ¿a qué esperas? Enlázate al amor

01 Comentario

1 Comentario

BESO A BESO

Pues para mi que no tengo mucho tiempo para salir e ir tonteando con todos los chicos que me entran es la manera más fácil para seleccionar a un chico. Luego quedas con él y si te cae bien pues repites. De momento no me he llevado muchos sustos aunque siempre hay que ser cauta.

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.